Nueva Herramienta: Migraciones

Nueva Herramienta: Migraciones

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya es posible migrar de forma fácil y simplificada tus servidores y otros servicios cloud a Jotelulu. Gracias a la nueva Herramienta de Migraciones ahora puedes automatizar la subida conversión y despliegue de servidores a nuestra infraestructura.

 

Sabemos lo que supone hacer una migración. Por eso hemos creado la herramienta de migraciones, un proceso semi-automatizado y 100% guiado que permite gestionar el proceso de migración de tus servidores (y dentro de poco también de otros servicios cloud). Con esta nueva herramienta, se busca facilitar las cosas a los administradores de sistemas, reducir el riesgo asociado a este tipo de acciones, y acelerar el proceso de migración. 

 

 

¿Cómo se puede acceder a la sección de Migraciones?

 

Todos nuestros partners pueden acceder a la Herramienta de Migraciones a través de la subsección creada para tal efecto dentro de la Zona Partner.

 

        Zona Partner > Migraciones

Imagen: Acceso a la Herramienta de Migraciones a través de la Zona Partner

Imagen: Acceso a la Herramienta de Migraciones a través de la Zona Partner

Más información y/o próximos pasos:

 

Facilitar nuevos servicios y herramientas que mejoren la eficiencia de los equipos de IT, a la vez que se disminuye el riesgo de los procesos es uno de nuestros objetivos. Por eso hemos creado la Herramienta de Migraciones, para que cualquier empresa de IT pueda mover su infraestructura de forma más rápida, efectiva y segura.

 

Si necesitas más información sobre las característicasy funcionalidades de la herramienta, por favor, accede a la sección web donde se habla de Migraciones

 

Si lo que te interesa es saber un poco más sobre el funcionamiento y la gestión del proceso de migración, por favor, consulta los siguientes tutoriales, seguro que acabas con tus dudas:

 
Esperamos que este nuevo servicio os ayude a hacer tus migraciones de una manera mucho más simple y automatizada. Muchas gracias.
 

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Nueva sección de Documentación en Zona Partner

7 de mayo de 2020

Ya está disponible en la plataforma la nueva sección de documentación diseñada para nuestros partners. El objetivo es poner a disposición de todos nuestros socios documentos y herramientas de trabajo que le ayuden tanto a nivel técnico como comercial. ¿Qué tipo de documentación podemos encont

Nueva sección de Email Marketing para Partners

11 de mayo de 2021

Ahora también ayudamos a nuestros partners a crear sus propias campañas de Email Marketing. Hemos habilitado un espacio dentro de la Zona Partner donde nuestros socios pueden personalizar y descargar Newsletters de diferentes servicios para enviar a su base de clientes y promocionar así la venta de

Nueva sección de Impresoras en la suscripción de Escritorio Remoto

8 de julio de 2020

Ahora, en la suscripción de Escritorio Remoto, ya es posible gestionar la integración entre las impresoras locales y el entorno en la nube. Con la nueva sección "Impresoras", se ha conseguido añadir nuevas funcionalidades que permiten entre otras cosas seleccionar el comportamiento de impresión por