Nueva Herramienta: Migraciones

Nueva Herramienta: Migraciones

Compartir

Ya es posible migrar de forma fácil y simplificada tus servidores y otros servicios cloud a Jotelulu. Gracias a la nueva Herramienta de Migraciones ahora puedes automatizar la subida conversión y despliegue de servidores a nuestra infraestructura.

 

Sabemos lo que supone hacer una migración. Por eso hemos creado la herramienta de migraciones, un proceso semi-automatizado y 100% guiado que permite gestionar el proceso de migración de tus servidores (y dentro de poco también de otros servicios cloud). Con esta nueva herramienta, se busca facilitar las cosas a los administradores de sistemas, reducir el riesgo asociado a este tipo de acciones, y acelerar el proceso de migración.

 

 

¿Cómo se puede acceder a la sección de Migraciones?

 

Todos nuestros partners pueden acceder a la Herramienta de Migraciones a través de la subsección creada para tal efecto dentro de la Zona Partner.

 

        Zona Partner > Migraciones

Imagen: Acceso a la Herramienta de Migraciones a través de la Zona Partner

Imagen: Acceso a la Herramienta de Migraciones a través de la Zona Partner

Más información y/o próximos pasos:

 

Facilitar nuevos servicios y herramientas que mejoren la eficiencia de los equipos de IT, a la vez que se disminuye el riesgo de los procesos es uno de nuestros objetivos. Por eso hemos creado la Herramienta de Migraciones, para que cualquier empresa de IT pueda mover su infraestructura de forma más rápida, efectiva y segura.

 

Si necesitas más información sobre las característicasy funcionalidades de la herramienta, por favor, accede a la sección web donde se habla de Migraciones.

 

Si lo que te interesa es saber un poco más sobre el funcionamiento y la gestión del proceso de migración, por favor, consulta los siguientes tutoriales, seguro que acabas con tus dudas:

Esperamos que este nuevo servicio os ayude a hacer tus migraciones de una manera mucho más simple y automatizada. Muchas gracias.

Categorías:Novedades de Producto

Migración servicios cloud Servidores

Otros posts que te pueden interesar

20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de
14 de febrero de 2024
Hablemos de Disaster Recovery: ¿qué son RPO, RTO, MTD o WRT y por qué es importante comprender estos conceptos

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.