NUEVO SERVICIO: Repositorio S3

NUEVO SERVICIO: Repositorio S3

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya es posible desplegar en Jotelulu tu repositorio S3. Un nuevo servicio de almacenamiento cloud para cualquier software de backup (VEEAM, ASHAY, Bacula, VERITAS...), que permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos al mejor precio.

 

A las empresas les empieza a costar demasiado almacenar de forma segura toda la información que generan. Por eso hemos lanzado Repositorios S3, un servicio de almacenamiento de objetos que permite guardar y recuperar grándes volúmenes de datos desde cualquier sitio. Con este nuevo servicio, se busca dar una alternativa de almacenamiento (complementaria y en la nube) al servidor de backupon-premise, cumpliendo con la RGPD, sin que se dispare el coste y manteniendo el software de backup.

 

 

¿Cómo se puede acceder a la sección de Repositorios S3?

 

La configuración de un nuevo Repositorio S3 se puede llevar a cabo desde los diferentes menús de Servicios disponibles en la plataforma:

 

       Servicios > Repositorios S3

Despliegue y Configuración del servicio Repositorio S3

Despliegue y Configuración del servicio Repositorio S3

Más información y/o próximos pasos:

 

Facilitar nuevos servicios que incrementen la seguridad y mejoren la eficiencia de la pequeña empresa es uno de nuestros objetivos. Por eso creamos servicios como Repositorio S3, para que cualquier compañía, sin tener que cambiar su software de backup, pueda almacenar toda esta información en la nube y cuenten con una alternativa al servidor on-premise.

 

Si necesitas más información sobre las características y el funcionalidades del servicio, por favor, accede a la sección web donde se habla de Repositorio S3.

 

Si lo que te interesa es indagar más sobre funcionamiento y configuración del servicio, por favor consulta los siguientes tutoriales, seguro que disipan tus dudas:

 
Esperamos que este nuevo servicio te ayude a incrementar la seguridad en tu compañía. Gracias.

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Repositorio S3, un servicio más económico y predecible que Amazon S3 y Azure Storage Blobs.

8 de septiembre de 2020

Compara el precio de diferentes sistemas de almacenamiento en la nube y descubre porqué Repositorios S3 de Jotelulu es más asequible y predecible que Amazon S3 o Azure Storage Blobs. Las empresas almacenan cada vez más información. Backups, archivado de datos procedente de aplicaciones, soluciones