NUEVO: Almacenamiento de Objetos
Novedades de Producto
NUEVO: Almacenamiento de Objetos
Manuel Pérez Gómez-Miranda
5 de octubre de 2020
component component--post-subcomponents post-subcomponents
subcomponent subcomponent--text

Ya es posible desplegar en Jotelulu tu Almacenamiento de Objetos. Un nuevo servicio cloud para cualquier software de backup (VEEAM, ASHAY, Bacula, VERITAS, etc.) que permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos al mejor precio.

A las empresas les empieza a costar demasiado almacenar de forma segura toda la información que generan. Por eso hemos lanzado Almacenamiento de Objetos, un servicio de que permite guardar y recuperar grándes volúmenes de datos desde cualquier sitio. Con este nuevo servicio, se busca dar una alternativa de almacenamiento (complementaria y en la nube) al servidor de backupon-premise, cumpliendo con la RGPD, sin que se dispare el coste y manteniendo el software de backup.

 

¿Cómo se puede acceder a la sección de Almacenamiento de Objetos?

La configuración se puede llevar a cabo desde los diferentes menús de Servicios disponibles en la plataforma:

 

   Servicios > Almacenamiento de Objetos

Despliegue y Configuración del servicio Repositorio S3

Despliegue y Configuración del servicio

 

Más información y/o próximos pasos:

Facilitar nuevos productos que incrementen la seguridad y mejoren la eficiencia de la pequeña empresa es uno de nuestros objetivos. Por eso creamos productos como este, para que cualquier compañía, sin tener que cambiar su software de backup, pueda almacenar toda esta información en la nube y cuenten con una alternativa al servidor on-premise.

Si necesitas más información sobre las características y el funcionalidades del servicio, por favor, accede a la sección correspondiente de la web.

Si lo que te interesa es indagar más sobre funcionamiento y configuración del producto, por favor consulta los siguientes tutoriales, seguro que disipan tus dudas:

Esperamos que este nuevo producto te ayude a incrementar la seguridad en tu compañía. Gracias.