Tus migraciones también con Acronis

Tus migraciones también con Acronis

Rubén Vázquez Díaz
Mañana, 30 de Septiembre 2022, publicamos una nueva funcionalidad en la Herramienta de Migraciones. Ahora podrás apoyarte en Acronis para llevar a cabo todas tus migraciones a la infraestructura de Jotelulu, de manera asistida y simplificada.
 
Sabemos lo complejo que puede ser tener bajo control todo lo que implica una migración, y por eso seguimos ampliando nuestra herramienta para que las empresas de IT puedan llevar a cabo las migraciones necesarias de forma fácil, semi-automatizada y reduciendo riesgos, eso si, ahora también con Acronis. Gracias a esta nueva funcionalidad ahora es posible generar una imagen de disco en formato .tib y .tibx (formatos de Acronis), así como llevar a cabo la transferencia directamente desde la nube de este software.
 
 

¿Dónde puedo encontrar esta nueva funcionalidad?

 

Para acceder a esta nueva funcionalidad a través de a la Herramienta de Migraciones deberás dirigirte a:

 
        Zona Partner > Migraciones > Nueva migración [botón]
Accede a la Sección Migraciones de la Zona Partner y haz clic sobre Nueva Migración

Accede a la Sección Migraciones de la Zona Partner y haz clic sobre Nueva Migración

Una vez en el asistente de Migraciones selecciona el formato de los discos (.tib y tibx) y Acronis como modo de transferencia.

Selecciona Acronis en el asistente al establecer el formato de los discos y el modo de transferencia

Selecciona Acronis en el asistente al establecer el formato de los discos y el modo de transferencia

Más información y/o próximos pasos:

 
En Jotelulu estamos obsesionados con hacer más sencilloslos procesos del trabajo a los equipos de IT, a la vez que tratamos de reducir al máximo todo tipo de riesgos. Queremos seguir aportando valor, y por eso hemos incluido Acronis como una de las opciones de migración.
 
Si quieres más información sobre las diferentes funcionalidades de la herramienta, podrás encontrarla en la sección Migraciones de nuestra web. Si quieres seguir profundizando en su funcionamiento y saber cómo se lleva a cabo el proceso, contamos con una serie de tutoriales que seguro que resuelven tus dudas:
 
¡Muchas gracias! ¡Esperamos que todo estoy te ayude!

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Nueva Herramienta: Migraciones

14 de julio de 2022

Ya es posible migrar de forma fácil y simplificada tus servidores y otros servicios cloud a Jotelulu. Gracias a la nueva Herramienta de Migraciones ahora puedes automatizar la subida conversión y despliegue de servidores a nuestra infraestructura. Sabemos lo que supone hacer una migración. Por e

Nueva visualización del estado de tus presupuestos

15 de septiembre de 2022

¿Recuerdas si ya habías enviado ese presupuesto? ¿No? No eres el único, por eso en Jotelulu hemos implementado una nueva funcionalidad para que puedas comprobar de un solo vistazo el estado de tus presupuestos. Ahora, dentro de la Zona Partner, puedes editar y visualizar el estado de tus presupu

Las 3 habilidades de SysAdmin con más demanda en 2020

10 de enero de 2020

El Administrador de Sistemas a examen. ¿Cuáles van a ser las áreas de especialización con más demanda para este colectivo durante 2020? Según ha publicado Fundación Telefónica en su sección de empleabilidad, después del Desarrollador de Software, el segundo perfil digital más demandado en Esp