Presupuestos, Contratos y Facturas para Partners

Presupuestos, Contratos y Facturas para Partners

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya esta disponible en la plataforma dos nuevas secciones y una nueva funcionalidad en la Zona Partner. El objetivo es facilitar la gestión comercial y administrativa de nuestros socios a través de la automatización y personalización de documentos. Concretamente las novedades para nuestros Partners son:

  1. Nueva sección de Presupuestos.
  2. Nueva Subsección de Contratos (dentro de sección Documentación).
  3. Nueva funcionalidad para separar/diferenciar la facturación por organización cliente.
 
 

1. Sección "Presupuestos" en Zona Partner.

 

La nueva sección de Presupuestos creada recientemente le permite a cualquier Partner generar y descargar presupuestos de forma sencilla y personalizada para cada uno de sus clientes. Introduce el nombre del cliente, selecciona los servicios, añade el margen de beneficio y descarga un presupuesto listo para enviar.

 

Para poder acceder a esta sección se deberá dirigir a:

 

      Zona Partner > Presupuestos

Nueva Sección de Presupuestos para los Partners de Jotelulu

Nueva Sección de Presupuestos para los Partners de Jotelulu

Queremos facilitarle las cosas a nuestros partners y sabemos que una sección de presupuestos como esta puede ayudar a agilizar los procesosevitar posibles confusiones

 

Además, la personalización de los presupuestos y todos los documentos asociados a la oferta comercial aportan al partner un mayor empaque y visibilidad a nivel comercial.

Simulación de Presupuesto Personalizado para un cliente del Partner "DEMO Inc."

Simulación de Presupuesto Personalizado para un cliente del Partner "DEMO Inc."

2. Subsección "Contratos" en Zona Partner.

 

La nueva sección de Contratos que hemos desarrollado permite generar dos tipos de contratos:

  •  Contrato de Acceso a Datos por Cuenta de Terceros (RGPD). Donde se establece la relación contractual entre el partner y su cliente en lo relativo al tratamiento de los datos.
  • Contrato de Prestación de Servicios. Donde se detalla la relación contractual entre el partner y su cliente en relación a los servicios que se estén ofreciendo.
Lo realmente interesante es que simplemente rellenando un pequeño formulario, en el que se detallan algunos puntos variables del contrato (Organización cliente, Servicio Contratado, Provincia, Fecha...), se consigue generar un contrato personalizado para el partner y sus clientes.  
 
Para poder acceder a la subsección contratos se deberá dirigir a:
 
     Zona Partner > Documentación > Contratos
Nueva Subsección de Contratos para los Partners de Jotelulu

Nueva Subsección de Contratos para los Partners de Jotelulu

De esta manera se consigue automatizar todo el proceso burocrático/contractual necesario en la relación de nuestros partners con sus clientes. Queremos que nuestros partners sean más eficientes y con pequeños módulos como este esperamos aportar otro pequeño granito de arena en esa dirección.

 

 

3. Separar Facturación por Organización Cliente.

 

Ahora ya es posible que nuestros Partners visualicen las facturas de todas sus organizaciones cliente de forma separada. Se ha desarrollado esta funcionalidad con el fin de facilitar la comprensión de las facturas de manera que se pueda analizar el coste y refacturar de forma rápida.

 

Para poder acceder a la subsección contratos se deberá dirigir a:

 
     Organización > Perfil > Modo de Facturación
Nueva funcionalidad para Partners que permite visualizar la facturación diferenciada por cliente.

Nueva funcionalidad para Partners que permite visualizar la facturación diferenciada por cliente.

Una vez seleccionada esta opción la visualización de las facturas será más sencilla para los partners con múltiples organizaciones bajo su paragüas.

 

 

Más información y/o próximos pasos:

 

La Zona Partner es una sección viva. Actualmente sigue creciendo, con nuevos documentos, cursos, fichas de producto, tutoriales y material de marketing y venta. Por favor, trata de revisarla de forma periódica, aunque no te preocupes, te mantendremos informado.

 

Esperamos que puedas sacar partido a todas estas funcionalidades. ¡Échale un vistazo!

 

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

La mejor recopilación de atajos, comandos y referencias rápidas para el SysAdmin

12 de julio de 2019

Exposición de atajos, cheatsheets, comandos y referencias rápidas para Administradores de Sistemas que trabajan con Linux, Windows, Bases de Datos, Servidores Web y Networking. Actualmente existe tanta información y tantas herramientas que resulta imposible memorizar y recordarlo todo. Al

Doble Factor de Verificación para acceso al Portal de Usuario y Plataforma

17 de julio de 2020

Ya está disponible en la plataforma una nueva funcionalidad que permite habilitar el Doble Factor de Verificación para el acceso tanto al Portal de Usuario como al Panel de Administración. El doble factor de autenticación es una medida de seguridad extra para acceder a un servicio, que exige, a

Repositorio S3, un servicio más económico y predecible que Amazon S3 y Azure Storage Blobs.

8 de septiembre de 2020

Compara el precio de diferentes sistemas de almacenamiento en la nube y descubre porqué Repositorios S3 de Jotelulu es más asequible y predecible que Amazon S3 o Azure Storage Blobs. Las empresas almacenan cada vez más información. Backups, archivado de datos procedente de aplicaciones, soluciones