En Jotelulu sabemos que la personalización del panel web así como de los servicios, el portal y las notificaciones es un punto importante para muchos de nuestros partners, por eso hemos decidido ir un paso más allá. Ahora la propia plataforma Jotelulu es personalizable (marca blanca) y nuestros partners pueden ofrecérsela a sus clientes con su branding.
Pensado para aquellos partners que tratan con pequeñas y medianas empresas en las que existe un equipo de IT que quiere seguir gestionando sus propios servicios. Esta nueva funcionalidad permite que nuestros socios entreguen la plataforma como si fuera propia y deleguen así de parte de la gestión diaria de los servicios que comercializan.
¿Dónde se realiza la personalización del Panel Web?
La personalización del Panel Web de Jotelulu se lleva a cabo desde la Zona Parnter, concretamente en:
Zona Partner > Personalización > Subsección Panel Web
Sección personalización de la Zona Partner
¿Qué campos son modificables dentro de la plataforma?
Ahora, se permite modificar el aspecto de múltiples variables dentro de la Plataforma o Panel Web. El objetivo es que cada partner pueda crear un entorno de trabajo para sus clientes con su propio branding, en pocos pasos y con un proceso sencillo. Los campos modificables dentro de la plataforma son:
- Logo.
- URL.
- Imagen de Fondo.
- Favicon.
- Colores corporativos.
Representación de los campos personalizables del Panel Web.
De esta manera, se añade la personalización del panel a las personalizaciones del portal de usuario y las notificaciones automáticas, haciendo de Jotelulu una plataforma 100% marca blanca.
Más información y/o próximos pasos:
Nuestro objetivo es hacer de Jotelulu una plataforma 100% adaptable a cada tipo de organización y por eso creamos secciones y funcionalidades como esta.
Si quieres saber más sobre la personlización, quizás, te interese echar un vistazo al tutorial «Cómo personalizar el Portal de Usuario y las Notificaciones automáticas».
Esperamos que puedas sacarle el mayor partido a esta nueva funcionalidad.
¡Gracias!