Una de las claves de la plataforma para partners de Jotelulu, así como del portal de acceso para clientes, es la personalización. Además de todas las funcionalidades que permiten a nuestros partners ofrecer un servicio completamente marca blanca, seguimos incluyendo nuevas posibilidades de customización como la personalización del avatar en el servicio de Escritorio Remoto.
Personalizar el avatar en el servicio de Escritorio Remoto facilita, además de la propia customización, localizar de manera más ágil a las diferentes organizaciones y usuarios en las secciones de la plataforma, identificar dónde estamos accediendo, etc.
¿Dónde puedes personalizar el avatar?
La personalización del avatar puede hacerse tanto para una organización como para cada usuario de ésta.
Suscripción de Escritorio Remoto > Personalización
Accede a la sección Personalización para encontrar la funcionalidad y cargar un avatar personalizado.
El avatar se podrá personalizar también durante la última fase del proceso de despliegue de un nuevo Escritorio Remoto.
Suscripción de Escritorio Remoto > Usuarios > Editar
Accede a cada usuario individual para personalizar su avatar.
La personalización de cada usuario también podrá llevarse a cabo desde el propio launchpad de acceso al escritorio remoto.
Más información y próximos pasos:
En Jotelulu trabajamos para que la experiencia de nuestros partners y de sus clientes sea siempre la mejor posible. La personalización es clave para esa experiencia. Por ahora, esta posibilidad de personalización del avatar está disponible en todos aquellos entornos desplegados después del 1 de abril de 2023, aunque poco a poco se irá aplicando a los entornos ya desplegados antes de dicha fecha.
Si quieres saber más sobre cómo se lleva a cabo esta personalización, aprender las distintas formas de hacerlo y conocer el proceso paso a paso, puedes consultar el tutorial «Cómo personalizar el avatar de un usuario u organización en Escritorio Remoto».
Esperamos que esta pequeña funcionalidad te resulte de gran utilidad. ¡Gracias!