Nuevo Centro de Datos en Madrid (EU-MAD3)

Nuevo Centro de Datos en Madrid (EU-MAD3)

Compartir

¡¡Tenemos nuevo Centro de Datos!! 

Acabamos de estrenarnos en EU_MAD3, un nuevo Data Center de vanguardia ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas (Madrid). Con esta nueva apertura buscamos poder seguir incrementando la seguridad y resiliencia de toda nuestra infraestructura a la vez que mejoramos en conectividad y eficiencia.

 

En Jotelulu alojamos nuestra plataforma e infraestructura en centros de datos avanzados que elegimos en base a estrictos criterios de seguridad, calidad eficiencia y conectividad. Este nuevo Data Center de Interxion (EU-MAD3) es actualmente considerado uno de los CPDs de referencia en España y probablemente uno de los más punteros hasta la fecha.

 

¿Por qué Interxion MAD3?

En Jotelulu estamos creciendo. Nuestra intención es hacerlo de la mejor manera posible en términos de eficiencia, conectividad, seguridad y resiliencia. Dicho esto, hemos elegido Interxion MAD3 porque nos permite ampliar nuestra capacidad a la vez que mejoramos en todas estas áreas. Pero… ¿por qué elegir Interxion MAD3 y no otro centro de datos?

  • Resiliencia y Seguridad. Mútiples certificaciones en seguridad, alta disponibilidad, estrictas medidas de seguridad física, controles ambientales de última generación y más de 10 años sin problemas avalan nuestra decisión.
  • Amplia oferta de conectividad. Actualmente Interxion nos ofrece más de 100 operadores telco fijos y móviles, y tenemos acceso directo a los puntos neutros ESpanix y DE-CIX.
  • Modelo Neutral. Nos permite utilizar múltiples proveedores telco para asegurar la redundancia y resiliencia de nuestras comunicaciones.
  • Sostenibilidad. Una estrategia responsable e importantes medidas asociadas a la eficiencia energética hacen que Interxion sea un proveedor que casa con nuestra forma de ver y afrontar el futuro.

Más información y/o próximos pasos:

En Jotelulu estamos obsesionados con la seguridad y la disponibilidad de nuestros sistemas. Elegimos a todos nuestros proveedores con mucho mimo pero para decidir el Centros de Datos en el que vamos a trabajar llevamos nuestros análisis y exigencias al siguiente nivel. Para nosotros es una decisión más que importante y hemos de estar seguros.

 

Interxion ha sido una vez más nuestra elección. Estamos seguros de que, como partner estratégico que es, nos va a ayudar seguir creciendo de forma ordenada y segura a la vez que nos permite expandirnos y avanzar en nuevas localizaciones.

Categorías:Novedades de Producto

Centro de Datos datacenter interxion Seguridad

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.