Nuevas tarifas en 2023.

Nuevas tarifas en 2023

Compartir

Como bien sabéis, en Jotelulu hacemos las cosas de forma diferente. Y con los precios no iba a ser de otra manera. Somos conscientes de la realidad en la que vivimos y sabemos la que nos espera este invierno. Por todo esto, hemos decidido reajustar nuestras tarifas para que nuestros partners sean más competitivos que nunca, sobre todo al presupuestar y gestionar entornos de gran volumen.

 

«Todo el mundo sube los precios… ¿nosotros los bajamos?»

 

Todo está subiendo (la luz, la gasolina, el hardware…), pero también es verdad que hay precios que se pueden mejorar. En Jotelulu lo sabemos y por ello vamos a contracorriente. De un tiempo a esta parte, nos hemos dado cuenta de que nuestros entornos de gran volumen no eran tan competitivos como los pequeños y por eso hemos decidido reajustar algunos conceptos como los usuarios de Escritorio Remoto, el Almacenamiento SSD o la Computación.

Dicho esto, a partir del 1 de Enero de 2023, muchos de los artículos y precios con los que trabajáis a diario han bajado, mientras otros simplemente cambiarán la forma en la que se facturan. Estad atentos, con el nuevo año la nueva tarificación será efectiva, no sólo sobre los nuevos entornos desplegados, sino también sobre muchos de los servicios ya desplegados (sobre todo si son grandes) y es probable que noteís una bajada significativa en su coste. Por otro lado, tened en cuenta que estos cambios también tendrán consecuencias sobre las secciones de Presupuestos y Tarifas de la Zona Partner, por lo que es posible que tengáis o queráis modificar alguna cosa de cara a ser más competitivos. ¡Que no se os pase!

 

 

Nuevas tarifas desde Enero 2023

 

¿Qué conceptos cambian? ¿Cuáles bajan? Detallamos punto por punto los cambios que acaban de entrar en vigor y que esperamos os ayuden a presupuestar cloud mejor. Cualquier pregunta que os pueda surgir no dudéis en contactar con nuestro equipo. Estamos encantados de poderos ayudar.

 

 

1. Bajamos el precio del almacenamiento SSD.

Le hemos dado una vuelta. Sabemos que en algunos casos, el almacenamiento en entornos de Servidores y Escritorio Remoto encarecía el precio final en las propuestas de nuestros partners, sobre todo en propuestas con volúmenes de almacenamiento superiores a los 100GB SSD. Esto ha cambiado: a partir de Enero de 2023, el precio del almacenamiento de las máquinas virtuales baja, siendo menor cuanto mayor sea el volumen del almacenamiento contratado.

Para ver todos los precios en detalle sigue leyendo. En la siguiente sección detallamos la ubicación, dentro de la plataforma, donde puedes consultar todos los precios.

 

 

2. Baja el precio por usuario de Escritorio Remoto.

No es lo mismo contratar dos (2) que cincuenta (50) usuarios. Lo sabemos y por eso planteamos un escalado que permita reducir costes a medida que el número de usuarios de los entornos de Escritorio Remoto aumente. Esto permite hacer los entornos grandes tan competitivos como, hasta ahora han sido, los pequeños. Los rangos de números de usuarios que se plantean y sobre los que se hace el escalado son:

  • 1 usuario.
  • 2 – 24 usuarios.
  • 25 – 49 usuarios.
  • 50 – 74 usuarios.
  • 75 – 99 usuarios.
  • Más de 100 usuarios.

Consulta más abajo dónde ver los nuevos precios dentro de la plataforma.

 

3. Cambios en el Compute Offering.

 

Nuestro anterior offering no era justo con las máquinas virtuales que tenían instalados Sistemas Operativos GNU/Linux. Hasta el momento, parte del coste del Sistema Operativo estaba imputado sobre los recursos computacionales de los servidores y creemos que lo justo es separar ambos conceptos. De esta manera, a partir del 1 de Enero de 2023 el coste de los recursos computacionales se ha separado del coste del S.O. elegido con efectos sobre el precio de:

  • Máquinas Virtuales con Sistema Operativo GNU/Linux: Baja el precio de todo el compute offering que lleve asociado este S.O.
  • Máquinas Virtuales con Sistema Operativo Windows: El precio del S.O. Windows Server depende del dimensionamiento (número de cores) de la máquina virtual, por lo que el precio fluctuará en función de los recursos computacionales seleccionados. A más recursos, más se encarece la licencia de Windows Server. A pesar de todo, no hay cambios significativos en el precio final. Accede a la plataforma y compruébalo.

Para consultar todos los precios en detalle sigue leyendo, abajo te indicamos la ubicación exacta en la plataforma dónde encontrar las nuevas tarifas.

 

¿Dónde puedo consultar los nuevos precios en detalle?

 

¡Ya es oficial! El 1 de Enero de 2023 ha venido con nuevos precios y podrás verlo en tus facturas (en Febrero 2023, recuerda que trabajamos a mes vencido), en tus tarifas, en la sección de presupuestos e incluso durante el despliegue de nuevos servicios.

 

        Zona Partner > Facturación

Nuevos precios 2023. Facturación de Zona Partner
Imagen. Nuevos precios reflejados en la sección de Facturación de la Zona Partner

     

        Zona Partner > Presupuestos

Nuevos precios 2023 en Presupuestos de la Zona Partner
Imagen. Nuevos precios reflejados en la sección de Presupuestos de la Zona Partner

   

     

Más información y/o próximos pasos.

Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, sabemos que en Jotelulu hay entornos que no son todo lo competitivos que deberían y conocemos de primera mano las complicaciones de trabajar con la Pyme y lo sensibles y exigentes que son a nivel de precios… ¿Por qué no hacer algo diferente?

Por todo esto en Jotelulu hemos decidido bajar los precios de varios artículos, para que vender cloud (sobre todo para entornos más grandes) sea aún más fácil. Dicho esto, hemos reajustado los precios del almacenamiento SSD, de los usuarios de Escritorio Remoto y del Compute Offering de nuestras máquinas virtuales. Consulta ahora los nuevos precios en la plataforma o contacta con nuestro equipo para que te lo expliquen todo solicitando una call o directamente llamando al +34 911 333 712.

Seguro que todo esto os encaja y os hace más competitivos. ¡Vamos!

 

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

13 de noviembre de 2024
¡Tenemos nuevas distros en Servidores! En respuesta a las múltiples solicitudes de varios de nuestros partners, se ha habilitado
13 de noviembre de 2024
¡Ya es posible desplegar plantillas de diferentes softwares desde el asistente de despliegue de servidores! Estrenamos esta funcionalidad del
13 de noviembre de 2024
¡Integración con QNAP! Ya es posible crear copias sincronizadas entre dispositivos de almacenamiento local QNAP y nuestro servicio de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.

Precios competitivos para la pyme y mucho más margen para el partner

Disaster Recovery ha sido diseñado, implementado y puesto en producción teniendo en cuenta dos premisas: Debe tener un precio atractivo para la pyme a la vez que deja un buen margen de beneficio a la empresa de IT que lo comercializa y gestiona.

DR_buen_precio_y_mas_margen

De esta manera, Disaster Recovery pretende ser un producto diferencial que permita incrementar la seguridad de todo tipo de empresas de manera asequible e implicando, además, rentabilidad para el distribuidor que lo comercializa.

Protege la infraestructura de tus clientes

Disaster Recovery permite replicar cualquier suscripción de infraestructura (Escritorio Remoto y Servidores) en otra zona de disponibilidad creando un entorno de alta disponibilidad y blindando así el servicio.

Replica en pocos pasos no sólo los discos sino todos los elementos que forman parte de cada suscripción:

  • Servidores: Instancias, discos, reglas de firewall, redes, IPs…
  • Escritorio Remoto: Usuarios, Aplicaciones, Licencias, Personalización…
DR_blinda_la_infraestructura

Tratamos de hacer fácil lo difícil

Las herramientas de Disaster Recovery existentes necesitan de conocimientos avanzados para poder ser gestionadas, implicando, muchas veces, un expertise difícil de alcanzar.

 

Disaster Recovery de Jotelulu busca hacer fácil lo difícil y plantea un despliegue muy sencillo basado en una configuración de tres pasos:

Origin (Primary Site)
Determina la ubicación de origen de la suscripción sobre la que se va a establecer el servicio de Disaster Recovery.

Destino (Recovery Site)
Establece la ubicación de destino (zona de disponibilidad) en la que quieres que se despliegue el Recovery Site.

Características de la réplica
Establece los datos asociados al número de copias que se quieren guardar y la frecuencia con la que se va a llevar a cabo la réplica.