¡Tenemos una nueva Región en París! Nuestras nuevas zonas de disponibilidad en Francia ya están listas. Tal y como comentamos con muchos de vosotros, en nuestro afán por dar servicio en diferentes países de Europa y mejorar nuestra seguridad hemos habilitado nueva infraestructura en tierras galas. Ya es posible desplegar servidores y contratar máquinas virtuales en Francia.
De esta manera, añadimos una nueva región con sus respectivas zonas de disponibilidad en París. Todo un avance en términos de redundancia, latencia y seguridad que tiene importantes efectos sobre la arquitectura de nuestra infraestructura.
¡Muy fácil! La nueva Región de París está disponible y es visible desde diferentes secciones de la plataforma. Veámoslas una a una:
Nuevo servicio > Servidores
Nuevo servicio > Escritorio Remoto
Servidores > Subsección Servidores, Discos o Redes.
Servidores > Subsección Servidores > Editar Servidor (uno en concreto).
Como ves, dentro de Jotelulu ya es posible desplegar infraestructura en una nueva Región. Simplemente selecciona la nueva ubicación en el proceso de despliegue de tus entornos y empieza a trabajar con máquinas virtuales en Paris.
Queremos internacionalizar nuestros servicios a la vez que incrementamos la seguridad. La idea es poder proporcionar una infraestructura cada vez más resiliente, rápida y útil para nuestros partners y por ello nos hemos aventurado a desplegar una nueva región en Francia con diferentes zonas de disponibilidad.
Como siempre, la idea es continuar aportando valor y desarrollando nuevas funcionalidades que ayuden de algún modo a la empresa de IT. La seguridad y la resiliencia son pilares estratégicos de Jotelulu a todos los niveles y esta nueva región (con sus diferentes zonas de disponibilidad) en Francia certifica nuestra apuesta por un servicio más robusto y fiable.
Esperamos que os resulte de interés. ¡Echadle un vistazo en la plataforma!