Nueva Región de Paris (Francia)

Nueva Región de París

Compartir

¡Tenemos una nueva Región en París! Nuestras nuevas zonas de disponibilidad en Francia ya están listas. Tal y como comentamos con muchos de vosotros, en nuestro afán por dar servicio en diferentes países de Europa y mejorar nuestra seguridad hemos habilitado nueva infraestructura en tierras galas. Ya es posible desplegar servidores y contratar máquinas virtuales en Francia.

De esta manera, añadimos una nueva región con sus respectivas zonas de disponibilidad en París. Todo un avance en términos de redundancia, latencia y seguridad que tiene importantes efectos sobre la arquitectura de nuestra infraestructura.

 

 

¿Dónde encontrar esta nueva opción?

 

¡Muy fácil! La nueva Región de París está disponible y es visible desde diferentes secciones de la plataforma. Veámoslas una a una:

  • Desde el wizard de despliegue. Ahora cada vez que se proceda a desplegar un nuevo servidor o servicio de escritorio remoto, la plataforma te dará la opción (en el primer paso del asistente) de elegir la región en la cual llevar a cabo el despliegue.

          Nuevo servicio > Servidores

          Nuevo servicio > Escritorio Remoto

Nueva Región de Paris en el despliegue de Servidores y Escritorio Remoto

 

  • Desde la suscripción del servicio. Dentro de la subsección servidores, discos y redes de las suscripciones de servidores se puede consultar la región en la que han sido desplegadas las máquinas virtuales.

          Servidores > Subsección Servidores, Discos o Redes.

Vista de la nueva Región de Paris en las diferentes Subsecciones de Servidores
Vista de la nueva Región de Paris en las diferentes Subsecciones de Servidores

 

          Servidores > Subsección Servidores > Editar Servidor (uno en concreto).

Vista de la nueva región de Paris en un servidor desplegado
Vista de la nueva región de Paris en un servidor desplegado

 

Como ves, dentro de Jotelulu ya es posible desplegar infraestructura en una nueva Región. Simplemente selecciona la nueva ubicación en el proceso de despliegue de tus entornos y empieza a trabajar con máquinas virtuales en Paris.

 

Más información y/o próximos pasos:

Queremos internacionalizar nuestros servicios a la vez que incrementamos la seguridad. La idea es poder proporcionar una infraestructura cada vez más resiliente, rápida y útil para nuestros partners y por ello nos hemos aventurado a desplegar una nueva región en Francia con diferentes zonas de disponibilidad.

Como siempre, la idea es continuar aportando valor y desarrollando nuevas funcionalidades que ayuden de algún modo a la empresa de IT. La seguridad y la resiliencia son pilares estratégicos de Jotelulu a todos los niveles y esta nueva región (con sus diferentes zonas de disponibilidad) en Francia certifica nuestra apuesta por un servicio más robusto y fiable.

Esperamos que os resulte de interés. ¡Echadle un vistazo en la plataforma!

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.