Newsletter: Aprovecha la ayuda de Kit Digital

Newsletter: Aprovecha la ayuda de Kit Digital

Compartir

Las ayudas de la Unión Europea para la digitalización ya están aquí. Acelera Pyme ha publicado el famoso Kit Digital para encauzar estas ayudas y subvencionar así el proceso de digitalización de pequeñas y medianas empresas en España. Y desde Jotelulu hemos estado revisando cómo nuestros partners podrían beneficiarse.

De esta manera, nos hemos puesto en contacto con la gente de Acelera Pyme. Queríamos saber si migrar un ERP del On-premise a la nube, con la misma licencia de software, suponía una mejora lo suficientemente importante como para poder ser considerada dentro de la catergoría de Gestión de Procesos. Y desde Acelera Pyme nos han confirmado que así es. Es decir, cualquier cliente final con un ERP en el servidor de la oficina puede aprovechar la ayuda (hasta 6.000€) para cambiar dicho servidor por un entorno de Escritorio Remoto y beneficiarse de las ayudas del Gobierno.

Eso si, no nos hemos quedado ahí, hemos creado una Newsletter en formato HTML para que cualquiera de nuestros partners pueda descargársela y enviarla a toda su base de clientes con su branding corporativo, dirección web y correo electrónico de contacto.

 

¿Dónde puedo descargarme la Newsletter?

La Newsleter está disponible en la seccioón Documentación de la Zona Partner de la plataforma. Concretamente puede descargarse desde:

 

     Zona Partner > Documentación > Email Marketing > Escritorio Remoto (Kit Digital).

Imagen: Ubicación de la Newsletter dentro de la sección Documentación de la plataforma

Imagen: Ubicación de la Newsletter dentro de la sección Documentación de la plataforma

Al seleccionar la opción Escritorio Remoto y Kit Digital se podrá descargar el HTML personalizado por partner para usarlo en el envío a la base de datos.

Imagen: Vista de la Newsletter Kit Digital en la sección Documentación > Email Marketing

Imagen: Vista de la Newsletter Kit Digital en la sección Documentación > Email Marketing

 

Más información y/o próximos pasos:

Aprovecha la ocasión, descarga la newsletter e informa a todos tus clientes de que ahora pueden beneficiarse de las ayudas asociadas a Kit Digital (hasta 6.000€) simplemente subiendo su ERP a la nube. Hemos creado una newsletter específica para todo esto porque sabemos que no tienes mucho tiempo y que algo así puede facilitarte mucho las cosas.

Si necesitaras más información sobre cómo hacer envíos masivos utilizando el HTML, quizás este tutorial te sirva de ayuda: Cómo crear una campaña de mailing con Maichimp para enviar las newsletter de Jotelulu.

Esperamos que toda esta información te haya resultado interesante y que estos recursos te ayuden a ser más eficiente y efectivo. ¡Anímate e informa a todos tus clientes ahora!

Mucha suerte.

Categorías:Novedades de Producto

ayudas Cloud kit digital on-premise subvenciones

Otros posts que te pueden interesar

20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de
14 de febrero de 2024
Hablemos de Disaster Recovery: ¿qué son RPO, RTO, MTD o WRT y por qué es importante comprender estos conceptos

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.