NP_Plataforma en inglés

Internacionalización: plataforma en inglés

Compartir

Hello, world! La plataforma de Jotelulu ya está disponible en inglés.

En Jotelulu continuamos con nuestra internacionalización y, al mismo tiempo, queremos permitir a todos nuestros partners hacer lo mismo, pudiendo configurar el panel en diferentes idiomas tanto a nivel de organización como por usuario. Después del castellano y el portugués, hemos añadido el inglés como idioma seleccionable para todo el manejo de la plataforma.

Si eres partner de Jotelulu, tus clientes están en otro país o cuentas con trabajadores en remoto que se manejan mejor en inglés, ya es posible configurar el idioma de la plataforma para hacer más fácil el día a día de su trabajo.

 

¿Dónde puedo configurar la plataforma en inglés?

Tras hacer log-in en la plataforma y en función de si quieres configurar el idioma para una organización o para cada usuario, debes acceder a estas ubicaciones:

 

Cambiar el idioma para una organización

Organización > Perfil > Idioma

Plataforma en inglés Organización

 

Cambiar el idioma para un usuario

Usuarios > ··· > Editar > Perfil > Idioma

Plataforma en inglés Usuario

 

Más información y/o próximos pasos

La disponibilidad de idiomas diferentes en la configuración del panel surge para nosotros como una necesidad dentro del proceso de internacionalización de Jotelulu. Sin duda, en el futuro seguiremos incluyendo nuevas opciones de personalización en nuestra plataforma multi-idioma con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para nuestros partners, así como para sus clientes.

Esperamos que esta nueva opción de configurar la plataforma en inglés suponga para nuestros partners una oportunidad de seguir creciendo y la posibilidad de ofrecer servicios cloud a nivel internacional.

Si quieres saber más sobre cómo configurar el idioma el idioma a nivel de usuarios y organización, haz clic en el enlace para ver el tutorial. Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nuestro equipo de soporte, que estará encantado de poder aclarar cualquier cuestión.

¡Muchas gracias! Have a nice day!

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.