Internacionalización: Plataforma Multi-idioma

Internacionalización: Plataforma Multi-idioma

Compartir

¡Ya se puede configurar el panel en diferentes idiomas! 

La Plataforma Multi-idioma de Jotelulu ya es una realidad. Jotelulu se está internacionalizando y para conseguirlo es fundamental llevar a cabo ciertas modificaciones a nivel de plataforma y portal. Ahora la plataforma puede ser configurada, a nivel de organización, para que aparezca en un idioma de manera predeterminada, pero que se muestre en otro para uno o varios usuarios en concreto de dicha empresa. Toda una novedad que queríamos compartir con vosotros.

En Jotelulu somos conscientes de que estamos en un mundo global, cada vez más conectado y hemos pensado que esta funcionalidad no sólo debe ser interesante para nosotros, sino que también abre muchas puertas a la internacionalización de nuestros partners. Ahora, explorar otros mercados puede estar al alcance de cualquier empresa de IT gracias a la Plataforma Multi-idioma.

 

¿Dónde puedo ver/cambiar el idioma de la plataforma?

Toda la información relativa al idioma se puede ver en dos ubicaciones distintas, en función de si queremos configurar el idioma para toda la organización o solo para un usuario en concreto.

Para hacer el cambio en toda la organización hay que ir a:

 

Organización > Perfil > Idioma

Imagen. Cambio de idioma de organización

Imagen. Cambio de idioma de organización

Para hacer el cambio en un usuario en concreto la ubicación es otra:

 

         Usuario > Perfil > Idioma

Imagen. Cambio de idioma de usuario

Imagen. Cambio de idioma de usuario

Más información y/o próximos pasos:

Nos estamos internacionalizando y eso implica numerosos cambios a nivel de plataforma y portal. Uno de ellos, quizás el más importante, es la posibilidad de establecer diferentes idiomas a nivel de organización y usuario. Nosotros lo necesitamos pero… ¿y nuestros partners?

Desde Jotelulu esperamos que veáis esta iniciativa de Plataforma Multi-idioma como una oportunidad de crecimiento y expansión. En Jotelulu crecemos con vosotros y quizás esta sea una nueva puerta a explorar para todos. Sin duda esperamos que, por lo menos, os haga pensar en la posibilidad de internacionalizar vuestro porfolio de servicios…. y quien sabe.

Si quiseras saber más sobre cómo configurar el idioma el idioma a nivel de usuarios y organización, no lo dudes, y pincha en el link al tutorial. Cualquier otra cosa al respecto no dudes en contactarnos. Será un placer aclarar tus dudas.

¡Muchas gracias!

Categorías:Novedades de Producto

Idioma inglés muti-idioma plataforma portugués

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.