Facturas, ahora en formato XML

Facturas, ahora en formato XML

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya es posible descargar las facturas en formato XML e integrarlas fácilmente en el sistema de contabilidad. Hemos habilitado una nueva funcionalidad en la sección de Consumos que facilita un poco las cosas a los departamentos de administración/finanzas de nuestros partners. Hasta ahora, el único formato posible para descargar las factuas era el PDF. Esto ha cambiado, el XML ha venido para quedarse y esperamos que su versatilidad a la hora de integrarse con diferentes sistemas de contabilidad ayude a mejorar la eficiencia en la gestión de facturas.

 

El formato XML destaca por ser simple, usable y muy popular. Parte de su éxito radica en que puede modificarse fácilmente con un editor de texto y que es soportado por un amplio número de aplicaciones (ERPs, Sistemas de Contabilidad...). 

 

 

¿Dónde puedo descargar las facturas en formato XML?

 

Se puede acceder a esta nueva funcionalidad a través de la subsección facturas dentro de Consumos, concretamente puedes hacerlo en:

 

Consumos > Facturas > Menú conceptual [...]

Ubicación de la nueva funcionalidad para descargar facturas en formato XML

Ubicación de la nueva funcionalidad para descargar facturas en formato XML

Asimismo, al acceder a cada factura existe la posibilidad de realizar la descarga en formato XML.

Botón de descarga en formato XML en cada factura

Botón de descarga en formato XML en cada factura

Más información y/o próximos pasos:

 

Sabemos lo que le implica a los departamentos de administración y finanzas gestionar las facturas. ¿Por qué no hacérselo un poquito más fácil? Esta ha sido nuestra motivación y objetivo al realizar el desarrollo.

 

Esperamos que esta nueva funcionalidad ayude a mejorar la eficiencia dentro del departamento, agilice la gestión de las facturas y fomente la integración con el sistema de contabilidad. Ahora sólo queda empezar a usarlo.

 

¡Échale un vistazo!

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Presupuestos, Contratos y Facturas para Partners

26 de noviembre de 2020

Ya esta disponible en la plataforma dos nuevas secciones y una nueva funcionalidad en la Zona Partner. El objetivo es facilitar la gestión comercial y administrativa de nuestros socios a través de la automatización y personalización de documentos. Concretamente las novedades para nuestros Partners s

Ahora que todos hablan de teletrabajo... VDI vs. DaaS, ¿Cual es la diferencia?

20 de marzo de 2020

El escritorio virtual a traves de soluciones VDI y DaaS es actualmente una de las mejores maneras para afrontar el teletrabajo. ¿Cuales son sus diferencias y características? ¿Están pensadas como una solución para cualquier empresa? ¿Existen alternativas? En estos momentos, las empresas es

Nueva sección de Documentación en Zona Partner

7 de mayo de 2020

Ya está disponible en la plataforma la nueva sección de documentación diseñada para nuestros partners. El objetivo es poner a disposición de todos nuestros socios documentos y herramientas de trabajo que le ayuden tanto a nivel técnico como comercial. ¿Qué tipo de documentación podemos encont