Cálculo automático de la facturación al cliente final

Cálculo automático de la facturación al cliente final

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ahora nuestros partners ya pueden crear sus propias tarifas dentro de la plataforma para automatizar la generación de albaranes y así saber qué facturar a sus clientes a final de mes de forma simplificada. 

 

Uno de los objetivos de Jotelulu es reducir los tiempos asociados a la gestión administrativa y burocrática necesarios al comercializar servicios cloud. Es por ello, por lo que se ha desarrollado una nueva funcionalidad que permite agilizar la facturación mensual en función de las tarifas que el partner especifique, pudiéndose elegir cómo gestionar el periodo de facturación:

  • Por horas: el albarán que se vaya a crear especificará el PVP a facturar en función de las horas de uso del servicio durante el mes tratado. 
  • Mensual: el albarán a crear especificará un PVP fijo y homogéneo para los 12 meses del año.
 

¿Dónde se gestionan las tarifas y visualizan los albaranes?

 

La gestión/personalización de las tarifas se lleva a cabo desde la subsección "Mis Tarifas" de la Zona Partner. La visualización de los albaránes para su futura facturación se lleva a cabo desde la subsección "Facturación a Clientes".

 

        Zona Partner > Mis Tarifas

 

        Zona Partner > Facturación a Clientes

Sección "MisTarifas" y "Facturación a Cliente" dentro de la Zona Partner

Sección "MisTarifas" y "Facturación a Cliente" dentro de la Zona Partner

 

Más información y/o próximos pasos:

 

La Zona Partner es una sección en continua evolución y totalmente centrada en simplificar y generar valor al partner. Información, documentos y automatismos para que nuestros partners sean más competitivos y eficientes en el día a día. En este caso, la creación de tarifas busca hacer más fácil la gestión mensual de facturas y así reducir los tiempos dedicados a este tipo de tareas rutinarias.

 

Esperamos que puedas sacarle partido. ¡Buena suerte!

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Doble Factor de Verificación para acceso al Portal de Usuario y Plataforma

17 de julio de 2020

Ya está disponible en la plataforma una nueva funcionalidad que permite habilitar el Doble Factor de Verificación para el acceso tanto al Portal de Usuario como al Panel de Administración. El doble factor de autenticación es una medida de seguridad extra para acceder a un servicio, que exige, a

Nueva sección de Impresoras en la suscripción de Escritorio Remoto

8 de julio de 2020

Ahora, en la suscripción de Escritorio Remoto, ya es posible gestionar la integración entre las impresoras locales y el entorno en la nube. Con la nueva sección "Impresoras", se ha conseguido añadir nuevas funcionalidades que permiten entre otras cosas seleccionar el comportamiento de impresión por

Acceso a la gestión de backups desde Escritorio Remoto

1 de julio de 2020

Ya es posible acceder a la gestión de los backups desde la suscripción de Escritorio Remoto. Se habilita este nuevo acceso con el fin de hacer más fácil la entrada a la gestión de los backups no sólo desde la suscripción de Servidores sino ahora también desde Escritorio Remoto. Sabemos que, much