Nueva documentación para partners: ISO 27001, sostenibilidad y rendimiento

Compartir

Ya está disponible en la Zona Partner un nuevo lote de documentos que creemos que podrá ayudar a tu empresa de IT a la hora de vender servicios cloud. Como seguramente sabes, vender cloud es complejo, y en Jotelulu queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para facilitarte la tarea. Esta es la razón de ser de la sección Documentación de la Zona Partner de la plataforma, que incluye presentaciones comerciales, modelos de contrato, plantillas para email marketing, etc. Documentos configurados para que aparezcan directamente con tu marca y no tengas que hacer nada más que enviárselos a tus clientes potenciales.

 

¿Qué nueva documentación está disponible?

 

Zip de certificados ISO 27001

 

La norma ISO 27001 es la que certifica la correcta implementación de sistemas de seguridad de la información que garantizan las mejores prácticas en este sentido, así como los derechos de empresas y usuarios. Al tratarse de una norma internacional y que requiere auditoría, el certificado asegura que los datos y la información están protegidos.

Los certificados de la ISO 27001 de Jotelulu y nuestros centros de datos ya están disponibles para que puedas adjuntarlos a tus comunicaciones con clientes.

 

Sostenibilidad (marca blanca)

 

La sostenibilidad es cada vez más importante. En Jotelulu somos conscientes de la situación que atraviesan el planeta y las personas, y estamos comprometidos con ser parte de un mundo más sostenible e igualitario. Es por eso que compensamos nuestra huella de carbono anualmente a través de proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ahora toda esta información está disponible en formato marca blanca, modificada para que puedas enviarla directamente a tus clientes. Échale un vistazo.

 

Comparativa de rendimiento (marca blanca)

 

 ¿Cómo responde la infraestructura de Jotelulu? ¿Qué diferencias de rendimiento muestra con respecto a los principales operadores cloud a nivel mundial? Hemos hecho el ejercicio de comprobar la respuesta de nuestros servidores y hemos creado un documento marca blanca para que puedas mostrárselo a tus contactos y clientes potenciales.

Descarga el documento y utilízalo como quieras.

 

¿Dónde puedes encontrar los nuevos documentos?

Podrás encontrar todos estos documentos en la subsección Documentación de la Zona Partner de tu organización.

Una vez ahí, podrás encontrar la documentación en “Todos” o elegir la sección correspondiente a cada uno de estos nuevos documentos en el menú de arriba:

 

        Zona Partner > Documentación > Seguridad

 

        Zona Partner > Documentación > Sostenibilidad

 

        Zona Partner > Documentación > Documentación comercial

 

 

Más información y/o próximos pasos:

Nuestro objetivo es ayudarte al máximo a la hora de comercializar servicios cloud y presentárselos a tus potenciales clientes. Recuerda que a través de la Zona Partner podrás personalizar todos los puntos de contacto entre tu marca y tu cliente a través de la funcionalidad Personalización, para que todos los materiales aparezcan con tu propio branding: desde el portal de acceso hasta tus newsletters, pasando por todo tipo de documentos comerciales.

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.