Nueva sección de Email Marketing para Partners

Nueva sección de Email Marketing para Partners

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ahora también ayudamos a nuestros partners a crear sus propias campañas de Email Marketing. Hemos habilitado un espacio dentro de la Zona Partner donde nuestros socios pueden personalizar y descargar Newsletters de diferentes servicios para enviar a su base de clientes y promocionar así la venta de servicios en la nube.

 

De esta manera, se plantea una nueva línea de apoyo a las empresas de IT que, en muchos casos, no tienen tiempo para este tipo de promociones. Así, se han creado plantillas específicas por servicio y campaña que permiten descargar y enviar un HTML totalmente personalizado con el branding, URL y correo electrónico del partner.

 

 

¿Dónde puedo encontrar la sección de Email Marketing?

 

Esta nueva sección está ubicada dentro de la sub-sección documentación de la Zona Partner, concretamente se encuentra en:

 

            Zona Partner > Documentación > Email Marketing

Ubicación de la sección de Email Marketing dentro de Documentación en la Zona Partner.

Ubicación de la sección de Email Marketing dentro de Documentación en la Zona Partner.

¿En qué consiste la sección de Email Marketing?

 

Selecciona el servicio que quieres promocionar (1), elige tu campaña (2) y previsualiza la plantilla o descarga el HTML personalizado (3) que quieres enviar a tu base de clientes. Una vez realizada la descarga, simplemente envíalo.

Básicos de la sección de Email Marketing para partners.

Básicos de la sección de Email Marketing para partners.

Más información y/o próximos pasos:

 

Sabemos que las empresas de IT, en la mayor parte de los casos, no tiene tiempo para promocionar y dar a conocer los servicios que ofrece. ¿Por qué no ayudarles con campañas de Email Marketing específicas y personalizadas?

 

Este ha sido uno de nuestros últimos retos y así es como ha surgido la primera campaña de emailing específico y personalizado para el servicio de Escritorio Remoto. Pronto habrá más servicios y más plantillas. 

 

¡Anímate a usarlo!

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Nueva sección de Documentación en Zona Partner

7 de mayo de 2020

Ya está disponible en la plataforma la nueva sección de documentación diseñada para nuestros partners. El objetivo es poner a disposición de todos nuestros socios documentos y herramientas de trabajo que le ayuden tanto a nivel técnico como comercial. ¿Qué tipo de documentación podemos encont

Nueva sección de Impresoras en la suscripción de Escritorio Remoto

8 de julio de 2020

Ahora, en la suscripción de Escritorio Remoto, ya es posible gestionar la integración entre las impresoras locales y el entorno en la nube. Con la nueva sección "Impresoras", se ha conseguido añadir nuevas funcionalidades que permiten entre otras cosas seleccionar el comportamiento de impresión por

Presupuestos, Contratos y Facturas para Partners

26 de noviembre de 2020

Ya esta disponible en la plataforma dos nuevas secciones y una nueva funcionalidad en la Zona Partner. El objetivo es facilitar la gestión comercial y administrativa de nuestros socios a través de la automatización y personalización de documentos. Concretamente las novedades para nuestros Partners s