Road Show 2023 Jotelulu

Road Show Jotelulu 2023: un éxito gracias a vosotros

Compartir

El 22 de Noviembre el Road Show de Jotelulu llegó a su fin después de siete eventos geniales en siete ciudades diferentes. Estuvo increíble coincidir con nuestros partners, compartir impresiones sobre la plataforma, hablar de nuestra infraestructura y nuestra forma de entender el cloud, así como de las próximas novedades de Jotelulu. A nosotros nos bastaba ya con eso, pero es que además nos habéis dado un montón de feedback que nos va a ayudar a seguir creciendo.

Oporto, Lisboa, Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Estas han sido las ciudades que hemos recorrido este 2023 con el objetivo de acercarnos a todos nuestros partners. Encontrarnos y conversar con integradores de software, desarrolladores (ISVs) y empresas de consultoría de IT, etc., nos mantiene al día sobre cuáles son vuestras necesidades y cómo podemos darles respuesta.

Sin duda, repetiremos este Road Show en el futuro para seguir siendo una plataforma cercana que siga aportando valor a la empresa de IT.

 

¿Qué nos habéis pedido? El feedback de nuestros partners.

Como decíamos al principio de este artículo, la aventura por diferentes ciudades de Portugal y España nos ha servido para recoger el montón de ideas y peticiones que nos habéis hecho, tanto a través de la encuesta como a lo largo del evento, en los cafés de después y por correo electrónico. Estas son las 5 propuestas más mencionadas en los diferentes encuentros, que por supuesto estamos valorando meter en nuestro roadmap a medio y largo plazo:

  • Disaster Recovery as a Service

Se ha hablado mucho sobre backups, posibles caídas de servicio, tiempos de respuesta, procesos de restauración y continuidad del negocio… En definitiva, muchos puntos relacionados con el DR. ¡Ha sido el gran tema de conversación! Lo tenemos presente, lo hemos apuntado y esperamos poder dar una respuesta a esta necesidad tan comentada.

  • Presupuestos: Despliegue automatizado

Hasta ahora, tras la aprobación de un presupuesto, se procede de manera manual al alta de los servicios propuestos. Algunos nos habéis hablado de la posibilidad de automatizar el despliegue una vez os dan el OK al presupuesto. Lo teníamos identificado, pero vuestro feedback sólo confirma nuestras sospechas. Trabajaremos en plantear algunas mejoras con el objetivo de agilizar todo proceso y evitar posibles errores humanos.

  • Plan de formación

No nos pilla por sorpresa, pero no sabíamos la demanda real que existía en cuanto a la formación. Cursos sobre el cloud, la plataforma, los servicios, recursos para mejorar los procesos de venta y muchos otros temas que os ayuden tanto a nivel técnico como comercial han sido un punto en común de varios de los eventos. ¡Lo tenemos en cuenta! Trataremos de plantear soluciones en el medio plazo que os ayuden.

  • Multiserver, balanceador de carga y autoescalado

Ha surgido varias veces durante el Road Show antes de que dijéramos que estábamos trabajando en ello. Las funcionalidades de multiserver y balanceador de carga se van a lanzar en breve. El autoescalado de servidores queda pendiente pero lo tenemos en cuenta, sin duda será un proyecto en el que empezar a trabajar en algún momento.

  • Ticketing

Según comentasteis, os gustaría contar con una mayor trazabilidad del estado de los tickets para mejorar la visibilidad de cada incidencia y los procesos. Lo sabemos, ya lo habíamos valorado y tenemos en mente varios proyectos para poder ofrecer una solución interesante… Seguro que en el medio/largo plazo podemos anunciar algo interesante.

 

Si te lo perdiste…

Si no pudiste asistir a nuestro Road Show, te dejamos por aquí los vídeos de los diferentes eventos en algunas de las ciudades que hemos visitado este año.

Tienes el resto de vídeos en esta lista de reproducción. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.