Posibilidad de unir a dominio el servidor de Escritorio Remoto

Posibilidad de unir a dominio el servidor de Escritorio Remoto

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya es posible unir el servidor de Escritorio Remoto de Jotelulu a tu Dominio. Jotelulu habilita la posibilidad de gestionar de forma centralizada todos los usuarios, permisos y contraseñas que tu compañía haya registrado en Jotelulu a través tu propio dominio.

 

Sabemos que a muchos equipos de IT les interesa tener centralizada la gestión y organización de sus usuarios a la vez que incrementan la seguridad de su red. Por eso se ha creado esta nueva funcionalidad, el objetivo es permitir una mejor gestión a la vez que se aumenta la estabilidad y la protección de los sistemas.

 

 

¿Donde está esta nueva funcionalidad?

 

Para poder acceder a esta nueva funcionalidad se deberá acceder a la suscripción de Escritorio Remoto:

 

        Escritorio Remoto > Usuarios > Usuario del Servidor

Nueva Funcionalidad: Unir usuarios de Escritorio Remoto a dominio

Nueva Funcionalidad: Unir usuarios de Escritorio Remoto a dominio

 

Más información y/o próximos pasos:

 

Si esta nueva funcionalidad te ha resultado interesante o quieres empezar a utilizarla y no tienes muy claro como hacerlo, por favor, consulta el siguiente tutorial: Cómo asociar un usuario de Escritorio Remoto a un usuario de dominio, te servirá de guía.

 

Esperamos que le puedas sacar mucho partido y te facilite las cosas. ¡Gracias! 

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Acceso a la gestión de backups desde Escritorio Remoto

1 de julio de 2020

Ya es posible acceder a la gestión de los backups desde la suscripción de Escritorio Remoto. Se habilita este nuevo acceso con el fin de hacer más fácil la entrada a la gestión de los backups no sólo desde la suscripción de Servidores sino ahora también desde Escritorio Remoto. Sabemos que, much

Convertir a plantilla un servidor para su reutilización en Escritorio Remoto

11 de mayo de 2020

Ya está disponible en la plataforma una funcionalidad que permite convertir a plantilla la configuración de un servidor existente para su reutilización en un nuevo entorno de Escritorio Remoto. La plataforma habilita esta nueva funcionalidad con el objetivo de automatizar y simplificar procesos.

Nueva sección de Impresoras en la suscripción de Escritorio Remoto

8 de julio de 2020

Ahora, en la suscripción de Escritorio Remoto, ya es posible gestionar la integración entre las impresoras locales y el entorno en la nube. Con la nueva sección "Impresoras", se ha conseguido añadir nuevas funcionalidades que permiten entre otras cosas seleccionar el comportamiento de impresión por