Nuevo offering de servidores

Nuevo offering de servidores

Juan Ignacio Oller Aznar

¡Ampliamos el offering de nuestras máquinas virtuales! ¡Desde el 1 Agosto!

 

Somos conscientes de que, muchas veces, los tamaños de las máquinas virtuales con las que estábais trabajandono eran los ideales. Hemos recibido mucho feedback al respecto y por eso hemos decidido ampliar nuestro offering para que podáis presupuestarlos y contratarlos desde los servicios de Escritorio Remoto y Servidores.

 

Dicho esto, a partir del 1 de Agosto, los nuevos tamaños disponibles, que añadimos a nuestro offering actual, son:

 

CORESRAM
2vCPU8GB RAM
6vCPU32GB RAM
8vCPU40GB RAM
8vCPU48GB RAM
12vCPU48GB RAM
12vCPU64GB RAM
16vCPU96GB RAM
24vCPU48GB RAM
32vCPU64GB RAM
32vCPU96GB RAM
32vCPU160GB RAM
32vCPU192GB RAM

 

 

 

¿Dónde localizar los nuevos tamañanos de servidores?

 

Este nuevo offering de máquinas virtuales se puede visualizar en diferentes secciones de la plataforma, siendo la sección de presupuestos de la Zona Partner una de estas secciones:

 

      Zona Partner > Presupuestos 

Imagen. Nuevo offering de máquinas virtuales presente en la creación de presupuestos

Imagen. Nuevo offering de máquinas virtuales presente en la creación de presupuestos

Asimismo, es posible encontrar los nuevos tamaños en los procesos de despliegue que involucren servidores (en servicios como Servidores y Escritorio Remoto).

 

      Nuevo Servicio > Servidores

 

      Nuevo Servicio > Escritorio Remoto

Imagen. Nuevo offering de servidores presente en el despliegue de máquinas virtuales

Imagen. Nuevo offering de servidores presente en el despliegue de máquinas virtuales

Más información y/o próximos pasos:

 

En Jotelulu buscamos en todo momento cubrir las necesidades de nuestros clientes. En los últimos tiempos, hemos recibido mucho feedback sobre las limitaciones de nuestro offering en lo que a las máquinas virtuales se refiere. Algunos softwares necesitan más RAM, otros más CPU, ésta ha sido la razón por la que nos hemos aventurado a ampliar nuestra oferta, cubrir las necesidades de nuestros partners.

 

Dicho esto, esperamos que con esta ampliación podáis presupuestar y configurar los servicios de Escritorio Remoto y Servidores ajustandoos mucho más a las características de vuestro software y las necesidades de vuestros clientes. 

 

¡Buena suerte y a probarlo!

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Nuevo programa de incentivos para partners

17 de enero de 2022

El programa de incentivos de Jotelulu ya es una realidad. Porque sabemos que, con un gracias, muchas veces no es suficente, hemos creado una funcionalidad automatizada y por defecto que le permite a cualquier partner obtner un saldo mensual a modo de descuento en su propia infraestructura. Este

NUEVO SERVICIO: Repositorio S3

5 de octubre de 2020

Ya es posible desplegar en Jotelulu tu repositorio S3. Un nuevo servicio de almacenamiento cloud para cualquier software de backup (VEEAM, ASHAY, Bacula, VERITAS...), que permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos al mejor precio. A las empresas les empieza a costar demasiado almacen

Nuevo Centro de Datos en Madrid (EU-MAD3)

30 de mayo de 2022

¡¡Tenemos nuevo Centro de Datos!! Acabamos de estrenarnos en EU_MAD3, un nuevo Data Center de vanguardia ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas (Madrid). Con esta nueva apertura buscamos poder seguir incrementando la seguridad y resiliencia de toda nuestra infraestructura a la vez que me