Nueva sección de Documentación en Zona Partner

Nueva sección de Documentación en Zona Partner

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya está disponible en la plataforma la nueva sección de documentación diseñada para nuestros partners. El objetivo es poner a disposición de todos nuestros socios documentos y herramientas de trabajo que le ayuden tanto a nivel técnico como comercial.

 

 

¿Qué tipo de documentación podemos encontrar?

 

Seguridad, detalle de productos, hojas de cálculo, tutoriales, material de marketing,.. se ha creado una sección específica para el partner, pensando en sus necesidades y las particularidades de la Pyme a la que se dirigen.

 
Para poder acceder a esta nueva sección se deberá dirigir a:
 
        Zona Partner > Documentación
Nueva Sección de Documentación para nuestros socios disponible en la Zona Partner

Nueva Sección de Documentación para nuestros socios disponible en la Zona Partner

Queremos que nuestros partners sean competitivos e innovadores al tratar con la pequeña y mediana empresa, por eso estamos obsesionados con proporcionarles los medios necesarios para que sigan proponiendo servicios que cubran las necesiades de la Pyme de la forma más sencilla e inmediata posible.

 

 

Más información y/o próximos pasos:

 

La previsión es que esta sección siga creciendo con nuevos documentos, fichas de producto, tutoriales y material de marketing. No estaría de más revisarla de forma periódica, aunque os seguiremos informando.

 

¡Ya puedes empezar a utilizarla! Suerte.

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Sección de Eventos en Zona Partner

10 de mayo de 2021

Ya esta disponible en la Zona Partner una nueva subsección denominada Eventos donde queda registrada toda la actividad que se lleva a cabo en la plataforma. Nuestro equipo ha habilitado esta sección con el objetivo de incrementar la seguridad y el control durante la administración de los sistemas.

Nueva sección de Impresoras en la suscripción de Escritorio Remoto

8 de julio de 2020

Ahora, en la suscripción de Escritorio Remoto, ya es posible gestionar la integración entre las impresoras locales y el entorno en la nube. Con la nueva sección "Impresoras", se ha conseguido añadir nuevas funcionalidades que permiten entre otras cosas seleccionar el comportamiento de impresión por

Nueva sección de Email Marketing para Partners

11 de mayo de 2021

Ahora también ayudamos a nuestros partners a crear sus propias campañas de Email Marketing. Hemos habilitado un espacio dentro de la Zona Partner donde nuestros socios pueden personalizar y descargar Newsletters de diferentes servicios para enviar a su base de clientes y promocionar así la venta de