Las 7 diferencias que hacen de Jotelulu una plataforma cloud única

Compartir

¿Cuáles son las diferencias que nos hacen únicos? En Jotelulu estamos obsesionados con hacer las cosas de otra manera. Fuimos una empresa de IT, por lo que conocemos las dificultades a las que se enfrentan nuestros partners a la hora de vender cloud a la pyme. Por eso creamos una plataforma diferente y enfocamos tanto los servicios como las funcionalidades a resolver y prevenir estos problemas.

El resto de proveedores cloud se enfoca mucho en los servicios, dejando de lado a las personas involucradas en todo el proceso de venta y gestión de los mismos. En Jotelulu queremos hacer fácil lo difícil, y no solo pensamos en el servicio cloud en sí, sino en todo el proceso que supone su venta, gestión y administración. Buscando resolver las necesidades de la empresa de IT, hemos creado funcionalidades y ventajas en las que nadie antes se había fijado. Te dejamos aquí las 7 diferencias que hacen única a la plataforma de Jotelulu.

¿Cuáles son las diferencias de Jotelulu?

diferencias Jotelulu ventajas

1. Venta exclusiva al canal (partner IT)

Mientras otros proveedores de cloud venden tanto a partners como al cliente final, en Jotelulu nos enfocamos exclusivamente en el canal distribuidor: las empresas de IT. Esto hace que jamás vayamos a ser tu competencia, sino un apoyo para que, como empresa experta, te enfoques al 100% en tus clientes y sus servicios.

2. Márgenes de beneficio más altos y costes predecibles

El servicio es tuyo, tú pones el precio. Nosotros no determinamos el margen y nuestros precios no son públicos. Con márgenes del 35% (margen medio aproximado de nuestros partners), somos diferenciales frente a las alternativas del mercado, que generalmente rondan entre el 5 y el 15%. Sin duda una opción a valorar.

Todos hemos tenido la experiencia de trabajar con los grandes. El precio al final de mes nunca es el previsto. ¿Cómo se puede vender cloud a la pyme de esta manera? En Jotelulu el precio no varía mes a mes y lo que presupuestas se ajusta a lo que se facturará. Porque sabemos lo difícil que es justificar estas variaciones frente al cliente final.

3. Contacto directo con nuestro equipo de soporte

Mientras muchos de los grandes exigen un fee extra mensual por servidor, Jotelulu incluye un soporte directo gestionado por sysadmins al otro lado del teléfono. Sabemos que una resolución de tus incidencias de forma rápida y ágil influye directamente en la satisfacción de tus clientes. Por eso el soporte es uno de nuestros pilares y lo que realmente nos diferencia del resto.

4. Sencillez, la base de nuestros servicios

Invertimos tiempo y esfuerzo en el diseño, la automatización y el UX de la plataforma. Nuestro objetivo es hacer de procesos complejos algo sencillo y que no requiera de skills especializadas en entornos cloud, algo que generalmente no comparten el resto de proveedores.

5. Marca blanca

Nosotros no existimos si tú no quieres, tu marca es lo principal. Todos nuestros servicios, comunicaciones o incluso la propia plataforma son personalizables. Actualmente, la única opción del mercado que convierte tu empresa de IT en proveedor de servicios cloud sin robarte el protagonismo.

6. Herramientas de ventas, marketing, facturación y legal

No te dejamos solo. Te acompañamos a lo largo de todo el ciclo de venta de los servicios cloud que comercialices, desde las primeras comunicaciones hasta la facturación, pasando por la creación de presupuestos, contratos, plantillas de email marketing o presentaciones, todo ello con tu branding corporativo.

7. Garantía de cumplimiento del RGPD

Los servidores de Jotelulu se encuentran en la Unión Europea, lo que cumple con las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos. ¿Lo hace el resto? De momento, solo las empresas europeas pueden garantizarlo.

Ya conoces las 7 diferencias de Jotelulu, una plataforma diseñada por y para empresas de IT, centrada en mejorar su competitividad y así facilitar la digitalización real de pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. Conocemos por experiencia propia las necesidades y buscamos cómo satisfacerlas. Sin duda una opción a tener en cuenta.

Categorías:Apoyo a empresas de IT

Otros posts que te pueden interesar

13 de noviembre de 2024
¡Tenemos nuevas distros en Servidores! En respuesta a las múltiples solicitudes de varios de nuestros partners, se ha habilitado
13 de noviembre de 2024
¡Ya es posible desplegar plantillas de diferentes softwares desde el asistente de despliegue de servidores! Estrenamos esta funcionalidad del
13 de noviembre de 2024
¡Integración con QNAP! Ya es posible crear copias sincronizadas entre dispositivos de almacenamiento local QNAP y nuestro servicio de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.

Precios competitivos para la pyme y mucho más margen para el partner

Disaster Recovery ha sido diseñado, implementado y puesto en producción teniendo en cuenta dos premisas: Debe tener un precio atractivo para la pyme a la vez que deja un buen margen de beneficio a la empresa de IT que lo comercializa y gestiona.

DR_buen_precio_y_mas_margen

De esta manera, Disaster Recovery pretende ser un producto diferencial que permita incrementar la seguridad de todo tipo de empresas de manera asequible e implicando, además, rentabilidad para el distribuidor que lo comercializa.

Protege la infraestructura de tus clientes

Disaster Recovery permite replicar cualquier suscripción de infraestructura (Escritorio Remoto y Servidores) en otra zona de disponibilidad creando un entorno de alta disponibilidad y blindando así el servicio.

Replica en pocos pasos no sólo los discos sino todos los elementos que forman parte de cada suscripción:

  • Servidores: Instancias, discos, reglas de firewall, redes, IPs…
  • Escritorio Remoto: Usuarios, Aplicaciones, Licencias, Personalización…
DR_blinda_la_infraestructura

Tratamos de hacer fácil lo difícil

Las herramientas de Disaster Recovery existentes necesitan de conocimientos avanzados para poder ser gestionadas, implicando, muchas veces, un expertise difícil de alcanzar.

 

Disaster Recovery de Jotelulu busca hacer fácil lo difícil y plantea un despliegue muy sencillo basado en una configuración de tres pasos:

Origin (Primary Site)
Determina la ubicación de origen de la suscripción sobre la que se va a establecer el servicio de Disaster Recovery.

Destino (Recovery Site)
Establece la ubicación de destino (zona de disponibilidad) en la que quieres que se despliegue el Recovery Site.

Características de la réplica
Establece los datos asociados al número de copias que se quieren guardar y la frecuencia con la que se va a llevar a cabo la réplica.