Jotelulu es Strategic Hosting Provider de Sage

Jotelulu es Strategic Hosting Provider de Sage

Manuel Pérez Gómez-Miranda

Ya somos, oficialmente, un Partner Cloud de Sage. Recientemente nos han certificado como Strategic Hosting Provider (SHP).Esto quiere decir que tanto la plataforma Jotelulu, como todos sus servicios han sido certificados por Sage como solución de hosting en la nube.

 

Jotelulu ha sido seleccionado y certificado como SHP en respuesta al nivel de satisfacción y compromiso que mostraron muchos partners de Sage al utilizar la plataforma. La simplicidad, la estabilidad y la solución de Escritorio Remoto encajan perfectamente con Sage 200 y las necesidades del partner a la hora de alojar el ERP en la nube.

¿Qué ofrece Jotelulu a los Sage Business Partners?

 

 

Ponemos a disposición de todos los Sage Business Partners una plataforma diseñada para comercializar servicios cloud en formato marca blanca y con precios realmente competitivos. Concretamente los Partners de Sage pueden beneficarse de:

 

 

1. Una plataforma sencilla, multi-servicio y multi-tenant. 
 
Jotelulu automatiza y simplifica las tareas técnicas asociadas a la administración de sistemas, cuida el diseño y la usabilidad para hacer de la gestión y el despliegue de servicios algo fácil, y se apoya en asistentes para acometer de manera fluida los procesos de implementación más complejos. Además, permite centralizar clientes y servicios en un mismo lugar para hacer de la gestión un proceso más fácil.
Imagen: Dashboard Inicial de Jotelulu. Cloud Simple y Centralizado.

Imagen: Dashboard Inicial de Jotelulu. Cloud Simple y Centralizado.

2. Precios de mayorista exclusivos para el canal.
 
Ofrecemos precios especiales a la empresa de IT para que pueda seguir siendo competitiva. Además, no hay variación en el precio, lo que se presupuesta es lo que se facturará. Sin sorpresas. Se sabe con antelación el coste final que tendrá el servicio.
 
 
3. Marca Blanca.
 
Todo, absolutamente todo, es personalizable en Jotelulu. Portal de Usuario, Servicios, Notificaciones, Contratos, Documentación comercial… todo va con el logo de la empresa de IT que comercializa la solución cloud.
Imagen. Plataforma y servicios cloud 100% marca blanca

Imagen. Plataforma y servicios cloud 100% marca blanca

Imagen. Acceso al Portal de usuario con imagen personalizada

Imagen. Acceso al Portal de usuario con imagen personalizada

4. Funcionalidades específicas para la empresa de IT.

 

Creamos herramientas dentro de la plataforma enfocadas en aportar valor y ayudar a las empresas del sector TIC. Tools específicas que ayuden al departamento de ventas, legal, administrativo...

 

  • Generador de presupuestos (configurador de precios online). Una herramienta pensada para que las empresas de IT puedan generar sus propuestas comerciales de forma sencilla, siguiendo un Wizard de 4 pasos...
Imagen. Sección específica para que el equipo de ventas genere sus presupuestos

Imagen. Sección específica para que el equipo de ventas genere sus presupuestos

que además permite la personlización del presupuesto con el branding del partner…
Imagen. Presupuesto de Jotelulu 100% personalizado.

Imagen. Presupuesto de Jotelulu 100% personalizado.

… a la vez que genera toda la documentación comercial personalizada y los contratos de RGDP y prestación de servicios directamente para enviar. 
Imagen: Documentación y contratos para cliente final 100% personalizados

Imagen: Documentación y contratos para cliente final 100% personalizados

  • Automatización de la facturación. Conseguimos generar albaranes y csv que simplifiquen los procesos administrativos y de facturación mensual.
 
  • Portal de usuario. Entorno totalmente personalizable desde el que los usuarios finales pueden acceder a todos sus servicios cloud.
Imagen. Portal de usuario de Jotelulu 100% personalizado.

Imagen. Portal de usuario de Jotelulu 100% personalizado.

5. Multiples servicios cloud 100% compatibles con Sage 200:

 

¿Por qué Jotelulu es diferente al resto de Cloud Partners?

 

En Jotelulu nos gusta decir que transformamos empresas de informática en proveedores de cloud. Vendemos servicios en la nube, pero el valor real de lo que hacemos está en la plataforma y cómo ésta ayuda a las empresas de IT.

 

Nosotros creemos que el resto de las empresas de servicios cloud (nuestra competencia) se centra mucho en el servicio en sí (rendimiento, características, repertorio de servicios, etc.) y no tanto en las circunstancias de las personas que lo gestionan. Por eso, muchas veces son servicios complejos que requieren de perfiles especializados muy demandados en el mercado y, por tanto, al alcance de muy pocas empresas, generalmente de gran tamaño.

 

Jotelulu, sin embargo, se centra en la empresa de informática y sus problemas a la hora de comercializar y gestionar servicios en la nube. El servicio cloud es el pilar básico que lo sostiene todo, pero no nos podemos quedar sólo en eso. De ahí, que tratemos de crear servicios sencillos, que creemos funcionalidades específicas para facilitar las cosas a los diferentes departamentos, que ofrezcamos precios competitivos que dejen margen de beneficio, que todo sea marca blanca y que se busque la excelencia en el servicio de atención. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de IT en todo su proceso de comercialización y gestión de los servicios cloud y no sólo habilitar el servicio como tal.

 

Conclusiones.

 

¡Sage 200! ¡Ya estamos aquí!

 

En Jotelulu hemos creado una plataforma de servicios cloud específica para empresas de IT que encaja perfectamente con las necesidades de los Sage Business Partners. Actualmente ya trabajamos con más de 40 Partners de Sage que utilizan la plataforma y el servicio de Escritorio Remoto para ofrecer el Sage 200 en modo cloud en cerca de 180 organizaciones. 

 

Más fácil, más rápido, más seguro y con más margen. Fuimos administradores de sistemas en una empresa de IT, y como todos, tuvimos un montón de problemas a la hora de encontrar una plataforma y servicios cloud que se ajustara a nuestras necesidades. Por eso creamos Jotelulu, para ayudar a las empresas de IT a digitalizar la pyme haciéndolas mucho más competitivas.

 

Ser parte del selecto grupo de Sage Cloud Partners - Strategic Hosting Providers es un reconocimiento a nuestro trabajo y trayectoria en los últimos años a la vez que una gran oportunidad. ¡Vamos!  

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

¿Qué es CISPE? ¿Por qué es importante?

28 de febrero de 2022

En el momento actual, en un entorno cada vez más conectado y cada vez más expuesto, en el que las empresas exigen un nivel de seguridad cada vez mayor, los proveedores de servicios cloud debemos tener en cuenta muchos factores y responsabilidades. Debemos tener en cuenta factores no solo a nivel

No infravalores a tu Administrador de Sistemas, es más importante de lo que crees.

26 de septiembre de 2019

Administrador de sistemas: es la persona que tiene la responsabilidad de implementar, configurar, mantener, monitorizar, documentar y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático. ¿Realmente crees que esta persona debe priorizar la impresión de tu PowerPoint para la reunión de las 1

Ahora que todos hablan de teletrabajo... VDI vs. DaaS, ¿Cual es la diferencia?

20 de marzo de 2020

El escritorio virtual a traves de soluciones VDI y DaaS es actualmente una de las mejores maneras para afrontar el teletrabajo. ¿Cuales son sus diferencias y características? ¿Están pensadas como una solución para cualquier empresa? ¿Existen alternativas? En estos momentos, las empresas es