Cambio de imagen en secciones de la Zona Partner

Cambio de imagen en secciones de la Zona Partner

Manuel Pérez Gómez-Miranda

La Zona Partner cambia de imagen. El formato de las principales secciones de la Zona Partner ha cambiado con el fin de hacer más fácil e intuitiva la visualización de los datos y la gestión de la documentación. Se han llevado a cabo pequeños cambios de UX y diseño en algunas de las principales secciones buscando hacer de la plataforma un entorno más sencillo e intuitivo.

 

Porque el diseño y la usabilidad son parte importante de nuestra plataforma.

 

 

¿Qué secciónes cambian dentro de la Zona Partner?

 

Las principales secciones que han cambiado de imagen son: 

 

            Zona Partner > Inicio

 

La sección "Inicio" es un resumen/índice de los principales elementos que configuran la Zona Partner. Así, en este apartado lo primero que se muestra es una gráfica con la evolución de los costes (acumulado de todos los clientes) en los últimos meses (1), seguido por accesos directos a recursos relevantes (2), un resumen del grado de personalización llevado a cabo por el partner (3) y una tabla con los principales clientes, su coste durante el último mes y el número de suscripciones contratadas por cada uno (4).

Nueva visualización de la sección "Inicio" de Zona Partner.

Nueva visualización de la sección "Inicio" de Zona Partner.

            Zona Partner > Presupuestos

 

Se han introducido novedades de diseño y UX en el proceso de creación de nuevos presupuestos. De esta manera se ha simplificado el proceso haciéndolo mucho más intuitivo.

Nuevo proceso de generación de presupuestos en Zona Partner.

Nuevo proceso de generación de presupuestos en Zona Partner.

            Zona Partner > Documentación

 

Ahora visualizar la documentación es más fácil. La sección documentación ha sido modificada para que sea más sencillo e intuitivo encontrar lo que necesites: cursos, documentación comercial, presentaciones de servicios, contratos... ¡Todo está a mano!

Nuevo disposición de la sección Documentación en la Zona Partner.

Nuevo disposición de la sección Documentación en la Zona Partner.

 

Más información y/o próximos pasos:

 

Queremos que nuestros partners sean cada vez más eficientes y sabemos que en muchos casos el diseño y la usabilidad facilitan los procesos y mejoran la productividad. Es por todo esto, por lo que invertimos nuestro tiempo y dedicación en mejorar algunos aspectos de la plataforma, nuestro objetivo es que todo te resulte cada vez, más fácil.

 

Esperamos que te guste. ¡Gracias! 

Categorías: Actualizaciones de Producto

Otros posts que te pueden interesar

Nueva sección de Documentación en Zona Partner

7 de mayo de 2020

Ya está disponible en la plataforma la nueva sección de documentación diseñada para nuestros partners. El objetivo es poner a disposición de todos nuestros socios documentos y herramientas de trabajo que le ayuden tanto a nivel técnico como comercial. ¿Qué tipo de documentación podemos encont

Sección de Eventos en Zona Partner

10 de mayo de 2021

Ya esta disponible en la Zona Partner una nueva subsección denominada Eventos donde queda registrada toda la actividad que se lleva a cabo en la plataforma. Nuestro equipo ha habilitado esta sección con el objetivo de incrementar la seguridad y el control durante la administración de los sistemas.

Nueva sección de Impresoras en la suscripción de Escritorio Remoto

8 de julio de 2020

Ahora, en la suscripción de Escritorio Remoto, ya es posible gestionar la integración entre las impresoras locales y el entorno en la nube. Con la nueva sección "Impresoras", se ha conseguido añadir nuevas funcionalidades que permiten entre otras cosas seleccionar el comportamiento de impresión por