Alta en la CNMC como proveedor de telefonía fija

Alta en la CNMC como proveedor de telefonía fija

Compartir

Con el lanzamiento de la Centralita Virtual de Jotelulu, ya es posible que los partners se conviertan en proveedores o revendedores de servicios de telefonía fija. Para cumplir con la normativa legal vigente en España, todos los proveedores de telefonía tienen que realizar una serie de gestiones, entre las que destaca la inscripción alta dentro de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Desde Jotelulu, queremos que todos estos trámites sean lo más livianos posibles para nuestros partners, y por esta razón, hemos creado un procedimiento que permite cumplimentar la documentación mediante proceso guiado. El asistente solicita los datos necesarios y genera de manera automatizada toda la documentación a entregar a la CNMC.

 

¿Cómo se puede acceder a la generación de la documentación de la CNMC?

El acceso a la generación de la documentación se puede llevar a cabo desde diferentes menús disponibles en la plataforma:

 

Zona Partner > Documentación > Contratos > Inscrición CNMC “Revendedor telefonía fija”.

Imagen: Acceso al proceso de inscripción ante la CNMC

Imagen: Acceso al proceso de inscripción ante la CNMC

Más información y/o próximos pasos:

Mejorar la eficiencia de la pequeña empresa IT es uno de nuestros objetivos y por esto queremos ayudaros en todo este proceso burocrático. Con este asistente se puede generar toda la documentación y presentarla directamente en la CNMC, agilizando la solicitud y evitando que pierdas el tiempo.

Esperamos que esta nueva documentación te ayude en el proceso de registro de tu compañía ante la CNMC. Si necesitas más información sobre las características y funcionalidades del servicio de Centralita Virtual, por favor, accede a la sección web donde se habla de Centralita Virtual.

Gracias.

 

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

23 de abril de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos de ver cómo evaluar riesgos y amenazas en la pyme. Uno
20 de febrero de 2024
Acompáñanos en este artículo en el que trataremos uno de esos “pains” a los que se enfrenta toda pyme,
15 de febrero de 2024
Acompáñanos y descubre qué es y por qué necesitamos Disaster Recovery. La creciente dependencia de todas las organizaciones de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.