Nueva visualización del estado de tus presupuestos

Nueva visualización del estado de tus presupuestos

Compartir
¿Recuerdas si ya habías enviado ese presupuesto? ¿No? No eres el único, por eso en Jotelulu hemos implementado una nueva funcionalidad para que puedas comprobar de un solo vistazo el estado de tus presupuestos de manera sencilla dentro de la Zona Partner de la plataforma.
Ahora, dentro de la Zona Partner, puedes editar y visualizar el estado de tus presupuestos en cada momento gracias a la nueva funcionalidad que hemos incluido y que esperamos te resulte muy útil. Revisar tu tabla de presupuestos y editar cada uno de manera fácil ya es posible. ¡Accede a la plataforma y échale un vistazo!

¿Dónde puedo encontrar esta funcionalidad?

 

Toda la información relativa al estado de los presupuestos es accesible desde dos ubicaciones distintas, en función de si queremos editarlo o simplemente queremos verlo y comprobarlo.

Para visualizar el estado, dirígete a:

 

        Zona Partner > Presupuestos

Visualiza el estado de los presupuestos en el listado

Una vez allí, además de ver el estado en la columna dedicada a ello, al editar cada presupuesto podrás establecer su estado seleccionando entre las cuatro opciones posibles: Borrador, Enviado, Aprobado o Rechazado.
        Zona Partner > Presupuestos > «···» > Estado

Selecciona el estado del presupuesto en Editar

Selecciona el estado del presupuesto en Editar

 

Más información y/o próximos pasos:

Nuestro objetivo es facilitar el día a día de nuestros partners y por eso continuamos implementando mejoras y novedades en todas las secciones de la plataforma. Recuerda que, además de la funcionalidad para ayudarte a generar presupuestos, también cuentas con otros documentos, tutoriales, presentaciones comerciales, correos electrónicos de marketing, etc., para que vender cloud a tus clientes te resulte cada vez más fácil. Podrás encontrar todos estos materiales en la Zona Partner.
¡No olvides revisar nuestras novedades de vez en cuando!

Categorías:Novedades de Producto

Otros posts que te pueden interesar

13 de noviembre de 2024
¡Tenemos nuevas distros en Servidores! En respuesta a las múltiples solicitudes de varios de nuestros partners, se ha habilitado
13 de noviembre de 2024
¡Ya es posible desplegar plantillas de diferentes softwares desde el asistente de despliegue de servidores! Estrenamos esta funcionalidad del
13 de noviembre de 2024
¡Integración con QNAP! Ya es posible crear copias sincronizadas entre dispositivos de almacenamiento local QNAP y nuestro servicio de

Rellena el formulario y nuestro equipo de Sales contactará contigo lo antes posible.

growth@jotelulu.com  |  +34 911 333 712  |  jotelulu.com 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Consulta nuestra Política de privacidad.

Precios competitivos para la pyme y mucho más margen para el partner

Disaster Recovery ha sido diseñado, implementado y puesto en producción teniendo en cuenta dos premisas: Debe tener un precio atractivo para la pyme a la vez que deja un buen margen de beneficio a la empresa de IT que lo comercializa y gestiona.

DR_buen_precio_y_mas_margen

De esta manera, Disaster Recovery pretende ser un producto diferencial que permita incrementar la seguridad de todo tipo de empresas de manera asequible e implicando, además, rentabilidad para el distribuidor que lo comercializa.

Protege la infraestructura de tus clientes

Disaster Recovery permite replicar cualquier suscripción de infraestructura (Escritorio Remoto y Servidores) en otra zona de disponibilidad creando un entorno de alta disponibilidad y blindando así el servicio.

Replica en pocos pasos no sólo los discos sino todos los elementos que forman parte de cada suscripción:

  • Servidores: Instancias, discos, reglas de firewall, redes, IPs…
  • Escritorio Remoto: Usuarios, Aplicaciones, Licencias, Personalización…
DR_blinda_la_infraestructura

Tratamos de hacer fácil lo difícil

Las herramientas de Disaster Recovery existentes necesitan de conocimientos avanzados para poder ser gestionadas, implicando, muchas veces, un expertise difícil de alcanzar.

 

Disaster Recovery de Jotelulu busca hacer fácil lo difícil y plantea un despliegue muy sencillo basado en una configuración de tres pasos:

Origin (Primary Site)
Determina la ubicación de origen de la suscripción sobre la que se va a establecer el servicio de Disaster Recovery.

Destino (Recovery Site)
Establece la ubicación de destino (zona de disponibilidad) en la que quieres que se despliegue el Recovery Site.

Características de la réplica
Establece los datos asociados al número de copias que se quieren guardar y la frecuencia con la que se va a llevar a cabo la réplica.