Ahora todos los asociados de AEOdoo cuentan con ventajas únicas a la hora de desplegar su infraestructura en el único proveedor cloud exclusivo para empresas de IT.
Aprovecha la oportunidad, regístrate y consigue todos los descuentos, el apoyo y las ventajas especiales a la hora de desplegar tus servidores.
Somos conscientes de que montar un entorno de Odoo lleva su tiempo. Por eso damos 15 días gratis en todos los nuevos despliegues de servidores en tus clientes.
Todo despliegue realizado por un asociado de AEOdoo tiene un descuento del 15% durante los 3 primeros meses del servicio. ¡Aprovéchalo!
Cuenta con nuestro equipo de presales y soporte en todo momento. Si coste y para lo que necesites… Estamos para ayudarte en todo el proceso.
La búsqueda de AEOdoo por generar vínculos y colaboraciones que les permitan a sus asociados beneficiarse de ayudas y ventajas competitivas ha hecho que Jotelulu se suba al carro.
Porque creemos que mejorando la comunidad de Odoo y ofreciendo servicios de calidad conseguimos ayudar a la empresa de IT y fomentar la digitalización de la pyme. ¡Todo un acierto!
Disaster Recovery ha sido diseñado, implementado y puesto en producción teniendo en cuenta dos premisas: Debe tener un precio atractivo para la pyme a la vez que deja un buen margen de beneficio a la empresa de IT que lo comercializa y gestiona.
De esta manera, Disaster Recovery pretende ser un producto diferencial que permita incrementar la seguridad de todo tipo de empresas de manera asequible e implicando, además, rentabilidad para el distribuidor que lo comercializa.
Disaster Recovery permite replicar cualquier suscripción de infraestructura (Escritorio Remoto y Servidores) en otra zona de disponibilidad creando un entorno de alta disponibilidad y blindando así el servicio.
Replica en pocos pasos no sólo los discos sino todos los elementos que forman parte de cada suscripción:
Las herramientas de Disaster Recovery existentes necesitan de conocimientos avanzados para poder ser gestionadas, implicando, muchas veces, un expertise difícil de alcanzar.
Disaster Recovery de Jotelulu busca hacer fácil lo difícil y plantea un despliegue muy sencillo basado en una configuración de tres pasos:
Origin (Primary Site)
Determina la ubicación de origen de la suscripción sobre la que se va a establecer el servicio de Disaster Recovery.
Destino (Recovery Site)
Establece la ubicación de destino (zona de disponibilidad) en la que quieres que se despliegue el Recovery Site.
Características de la réplica
Establece los datos asociados al número de copias que se quieren guardar y la frecuencia con la que se va a llevar a cabo la réplica.