Contrato de Prestación de Servicios

1. Información General

El presente Contrato de Prestación de Servicios (el "Contrato") regula el acceso y la utilización del Sitio Web alojado bajo el nombre de dominio www.jotelulu.com (el "Sitio Web") y la Plataforma Jotelulu (también denominada Panel o Plataforma y bajo el mismo dominio) así como los contenidos, productos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus clientes, usuarios y organizaciones (los "USUARIOS"). 

Asimismo, el presente Contrato de Prestación de Servicios establece junto con la Política de Privacidad y Política de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los USUARIOS, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web

ADDER GLOBAL, S.L., empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43288, folio 129, sección general, hoja  B-423241, inscripción 1, con domicilio social en Barcelona, Gran Vía de las Cortes Catalanas 204B L7, 08004 Barcelona y NIF B-65814709 (“JOTELULU”). El correo electrónico de contacto es: finanzas@jotelulu.com

 

2. Aceptación

El acceso al Sitio Web o su uso por el USUARIO implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación del presente Contrato, por tanto, se recomienda que el USUARIO las lea detenidamente en caso de uso de los productos y servicios ofrecidos por JOTELULU. 

La aceptación del presente documento indica que aceptas activamente que has leído y comprendido los Términos y Condiciones del Sitio Web así como la Contratación de productos ofrecidos por JOTELULU.

El acceso y uso del Sitio Web está prohibido para los USUARIOS menores de dieciocho (18) años. Por tanto, al aceptar el presente Contrato, el USUARIO reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones y que ha leído, comprende y acepta su contenido. 

En el caso de que un menor de 18 años se registrara como USUARIO, JOTELULU podrá adoptar las medidas necesarias al efecto y podrá proceder a la eliminación o bloqueo de la cuenta del USUARIO así como a la suspensión de los productos y servicios. 

 

3. Condiciones de Alta

3.1. Condiciones de Alta: USUARIO

Los USUARIOS que deseen hacer uso de los productos y servicios (“los Productos”) ofrecidos en el Sitio Web deberán registrarse en el mismo a través del formulario creado al efecto (https://admin.jotelulu.com/registration/account), para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el "Formulario de Registro"). Asimismo, es posible que el personal de JOTELULU proceda al alta de usuarios y organizaciones en el caso de procesos offline, previa autorización del cliente y la correspondiente firma en la hoja de pedido.  

 

Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el USUARIO (en adelante el "USUARIO REGISTRADO") recibirá un correo electrónico en la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro, confirmando el registro e informando sobre el uso que le puede dar a la herramienta. 

El USUARIO REGISTRADO será el único responsable de seleccionar una contraseña con un nivel de seguridad adecuado. A tal efecto, se recomienda al USUARIO REGISTRADO la no elección como contraseña de combinaciones evidentes que permitan su fácil descifrado por un tercero. El USUARIO REGISTRADO será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su contraseña, no debiendo facilitar la misma a ningún tercero. En el caso de que sospeche que su contraseña ha sido conocida por algún tercero, deberá proceder con carácter inmediato a modificar la misma. 

 

 

3.2. Condiciones de Alta: PARTNER

Para darse de Alta en el Programa Partner de Jotelulu (“el Programa”) es necesario, previamente, darse de alta como USUARIO REGISTRADO. El USUARIO REGISTRADO necesitará solicitar ser PARTNER en la sección correspondiente de la Platafoma Jotelulu (https://admin.jotelulu.com/partner) sección “Partner”, estar sujeto a este Contrato como cualquier otro USUARIO REGISTRADO y ser aceptado en el programa tal y como se indica en las Condiciones del Programa Partner de Jotelulu.

 

 

Para cualquier duda en relación con su alta y baja como USUARIO puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: plataforma@jotelulu.com o generando un ticket en la sección de la Plataforma habilitada para tal efecto: sección “Ayuda”.

 

4. Cuenta Jotelulu

4.1. ¿Qué es la cuenta Jotelulu?

La cuenta Jotelulu es un servicio que le permite a cualquier USUARIO iniciar sesión en la Plataforma Jotelulu y disfrutar (tras una contratación) de productos, sitios web y servicios (“los Productos”) que ofrece la Plataforma. Para acceder a los Productos ofertados, debe haber iniciado sesión con una cuenta Jotelulu. Al crear una cuenta, JOTELULU le solicita un nombre de usuario y una contraseña, determinados datos demográficos (dirección, ciudad, código postal y país) e información de seguridad, como una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono. La dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que utilice para crear la cuenta serán exclusivamente del USUARIO mientras la cuenta esté activa. En caso de que el USUARIO o JOTELULU cierren su cuenta, de acuerdo con el presente Contrato, el sistema puede reciclar el nombre de usuario y asignárselos a otro usuario. En estos supuestos y bajo ninguna circunstancia se asignarán contenidos, informaciones o datos de un usuario a otro, salvo autorización expresa del titular de la cuenta. Es posible que los titulares de cuentas Jotelulu existentes, tengan que proporcionar información de seguridad para continuar utilizando su cuenta. Lea detenidamente la Política de Privacidad para entender cómo recopila y utiliza JOTELULU la información asociada a la cuenta de usuario. Es del USUARIO la responsabilidad de garantizar la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña. Éste puede utilizar la cuenta Jotelulu para acceder a otros Productos que no pertenecen a JOTELULU; si lo hace, los términos y condiciones de dichos productos, sitios web o servicios, incluidas sus respectivas declaraciones de privacidad, si difieren de este Contrato, también podrán aplicarse.

 

 

4.2. ¿Qué ocurre si no puedo acceder a mi cuenta Jotelulu?

Si el USUARIO no recuerda su contraseña o no puede acceder a su cuenta Jotelulu, puede recuperarla visitando la página de log-in en la Plataforma Jotelulu, también accesible desde el Sitio Web.

 

 

4.3. ¿Qué sucede si he conseguido mi cuenta de alguien distinto a JOTELULU?

JOTELULU no permite que los usuarios transfieran sus cuentas, aunque en ciertos casos se autoriza la obtención de una cuenta Jotelulu a través de un tercero, como puede ser el caso de un PARTNER. En esos casos, ese tercero podría tener derechos adicionales sobre una cuenta Jotelulu, tales como la capacidad de restablecer la contraseña, consultar datos del perfil o uso de la cuenta, almacenar o leer contenido en ella (tal y como se define más adelante), suspenderla o cancelarla. Si fuera así, el USUARIO estará obligado por este Contrato, además de por los términos de uso adicionales que establezca dicho PARTNER. JOTELULU no tiene ninguna responsabilidad respecto a los términos de uso adicionales que establezca un PARTNER. Si el USUARIO fuera el administrador del dominio administrado, es plenamente responsable de toda la actividad que tenga lugar en las cuentas de dicho dominio administrado cuya causa proceda de cualquier comportamiento negligente u omisión por su parte.

 

5. Servicios y Funcionalidades

5.1. Servicio Jotelulu

JOTELULU pone a disposición de sus USUARIOS REGISTRADOS una Plataforma a través de la cual podrán contratar los Productos.

 

El USUARIO REGISTRADO podrá tener una visión completa de la actividad de su empresa a través del uso de las funcionalidades ofrecidas por la Plataforma Jotelulu. A través de esta plataforma el USUARIO REGISTRADO podrá entre otras cosas: 

  • Desplegar Productos de Informática y Comunicaciones.
  • Gestionar de forma centralizada múltiples Productos de Informática y Comunicaciones centralizando el control.
  • Crear y gestionar usuarios necesarios para el correcto funcionamiento del servicio en cada Organización.
  • Monitorización continúa de todos sus Productos.
  • Gestionar sub-servicios adicionales y complementarios asociados a cada uno de los Productos originales propuestos.
  • Visualizar el consumo en tiempo real de los Productos contratados y acceder al histórico de facturación para cada uno de ellos.
  • Gestionar incidencias o realizar consultas a nuestro equipo técnico.
 
Así mismo, los USUARIOS REGISTRADOS en modalidad PARTNER podrán además:
  • Dar de alta, gestionar y controlar diferentes clientes (“CLIENTE FINAL”) de forma centralizada, contando con una herramienta multi-cliente y multi-producto.
  • Dar de alta, gestionar y monitorizar diferentes servicios y productos para cada CLIENTE FINAL.
  • Controlar el gasto, visualizar consumos y acceder al histórico de facturación por CLIENTE FINAL o Producto contratado.
  • Gestionar la facturación y el cobro al CLIENTE FINAL desde la plataforma si así lo desea.
 
5.2. Contratación de los Productos
A través del Sitio Web y la Plataforma Jotelulu el USUARIO podrá consultar la política de tarifas con carácter previo a la contratación (tabla de precios vigente) y consultar las características y funcionalidades de cada Producto.
 
A través del presente Contrato se regula la contratación de los Productos ofertados por JOTELULU. Entre los Productos ofertados se pueden destacar los siguientes:
  • Servidores
  • Centralita Virtual
  • Aplicaciones
  • Correo Electrónico
  • Archivos
  • Backup Online
  • DNS
  • Dominios y Certificados
  • Videoconferencia
  • Accesos a Internet/MPLS
  • Telefonía Móvil
 
Al ofrecer la oportunidad de contratar productos, JOTELULU le está haciendo una oferta al USUARIO. La contratación de cualquiera de los Productos ofertados implica la aceptación del presente Contrato, el cual constituye un contrato válido entre el USUARIO y JOTELULU. Al hacer uso de los Productos o tener acceso a ellos, el USUARIO estará confirmando su compromiso de respetar y cumplir este Contrato.
 
Con la contratación y/o uso de los Productos, el CLIENTE/USUARIO se compromete al cumplimiento de los términos establecidos en este documento, así como el resto de términos legales y/o de uso de los servicios, instrucciones técnicas o requerimientos dirigidos por JOTELULU al USUARIO. Queda prohibido que el USUARIO haga uso de los Productos de un modo que vulnere los derechos de terceros, causando intencionadamente algún perjuicio a una entidad o persona.
 
Productos no - JOTELULU. JOTELULU puede poner productos que no sean propiedad de JOTELULU (software u otros servicios) a disposición de sus USUARIOS. JOTELULU no asume ninguna responsabilidad u obligación por un producto que no sea propio. Asimismo, JOTELULU puede cambiar los precios para productos que no sean propios en cualquier momento, previa notificación.
 
 
5.3. Duración en la contratación de Productos Jotelulu
La utilización de los Productos se realiza por periodos de una hora. Será la suma de las horas en las que los Productos están activados, estén o no en uso efectivo, las que serán facturables al USUARIO a final de cada mes.
 
Para aquellos productos que no se puedan contratar en base a periodos de una hora (Dominios, Certificados, Telefonía Móvil o FTTH entre otros), el periodo de contratación se ajustará al acuerdo preestablecido durante la contratación del producto ya sea a través del Sitio Web o la Plataforma Jotelulu.
 
 
5.4. Baja o cancelación de los Productos Jotelulu
El USUARIO REGISTRADO puede rescindir los Productos asociados a su cuenta en cualquier momento a través de la Plataforma Jotelulu y las funcionalidades existentes en cada sección, todo ello sin perjuicio de las cantidades pendientes o comprometidas de abono según las condiciones particulares del Producto contratado. La baja y cancelación de los Productos será efectiva una vez la cantidades pendientes/comprometidas por la utilización del servicio hayan sido abonadas correctamente.
 
Asimismo, es posible que el equipo de JOTELULU proceda a dar de baja o cancele un servicio o producto siempre y cuando esta solicitud se realice a través del correo electrónico de una cuenta autorizada.
 
 
5.5. Crédito para el perido de Prueba
JOTELULU ofrece la posibilidad de contar con un crédito establecido para desplegar Productos de forma totalmente gratuita.
 
La duración de la modalidad de pruebas dependerá de la cantidad acreditada y los Productos contratados. En base a ese crédito, el USUARIO REGISTRADO podrá desplegar y gestionar los Productos habilitados y valorar si la plataforma se ajusta a sus necesidades. Asimismo, el USUARIO REGISTRADO podrá recibir en su correo electrónico comunicaciones formativas al objeto de explicarle algunas funcionalidades de la herramienta.
 
Este servicio está destinado a mostrar a los USUARIOS REGISTRADOS los Productos, servicios y funcionalidades de Jotelulu pero permite mantener todos los servicios desplegados, tal y como se han configurado durante el periodo de prueba, una vez el crédito de prueba termina. La renovación de la subscripción una vez el periodo de prueba finaliza, se llevará a cabo automáticamente, salvo que el USUARIO dé de baja los Productos contratados de forma expresa.
 
 
5.6. Pago y Política de Cancelación de Servicios
El USUARIO, durante el registro, deberá añadir sus datos bancarios (tarjeta o domiciliación bancaria), de manera que JOTELULU todos los meses pueda realizar un cargo por el importe equivalente a las horas en las que el/los Producto/s haya/n sido contratado/s.
 

Cargo. Este cargo sólo se producirá en el caso de que se hayan desplegado Productos. Si la cuenta del USUARIO REGISTRADO no tiene Productos contratados, no se emitirá ningún tipo de cargo a pesar de que la cuenta siga activa. En caso de que existiera un cargo o gasto asociado a parte de los Productos, el USUARIO REGISTRADO se compromete a pagar dicho cargo. El precio indicado para los Productos no incluye IVA (Impuesto al valor agregado), salvo en el caso de que se especifique lo contrario.

 

Cuenta de facturación. Para abonar el adeudo de un Producto, JOTELULU solicitará que proporcione un método de pago en el momento de suscribirse. El USUARIO REGISTRADO puede acceder en cualquier momento a la información de su cuenta de facturación y al método de pago y modificarlos en la Plataforma Jotelulu, sección “Consumos”. EL USUARIO REGISTRADO acepta y se compromete a mantener al día la información de su cuenta de facturación en todo momento. De igual forma, acepta y permite a JOTELULU el uso de la información de su cuenta actualizada sobre su método de pago y proporcionada por el banco emisor o por la red de pago aplicable.

 
Facturación. Al proporcionar a JOTELULU un método de pago, el USUARIO (i) manifiesta que está autorizado a emplear el método de pago que haya proporcionado y que la información de pago que ha facilitado es exacta y veraz; (ii) autoriza a JOTELULU a cobrarle los Productos utilizando el método de pago facilitado; y (iii) autoriza a JOTELULU a cobrarle cualquier característica de pago de los Productos a la que usted se suscriba o que encargue mientras el presente Contrato esté en vigor.
 
Factura en línea y errores. JOTELULU facilita una factura en línea en la Plataforma sección “Consumos”, donde el USUARIO REGISTRADO podrá ver e imprimir su factura. El USUARIO tiene la obligación de comprobar la factura con regularidad. Esta es la única factura que entrega la Plataforma Jotelulu. El USUARIO es responsable de imprimir o guardar una copia de cada factura en línea, y conservarla para su archivo. En caso de que existan errores en la factura, el personal de JOTELULU se compromete a corregirlos a la mayor brevedad posible, una vez el error se haya comunicado a través de la apertura de un ticket en la Plataforma sección “Ayuda”, y se haya examinado el cargo.
 
Modificación de los precios. Si la oferta del servicio contratado tuviera un precio y una duración específica, el precio seguirá vigente hasta la finalización del período de la oferta. Si la oferta no tuviera una duración específica y hubiera un cambio de tarifas, el CLIENTE deberá aceptar una oferta y un precio nuevo si desea continuar con los Productos. Si el USUARIO REGISTRADO no estuviera de acuerdo con el cambio de precio, deberá cancelar y dejar de utilizar los Servicios antes de que dicho cambio entre en vigor.
 
Cuentas en estado de impago. En caso de que el CLIENTE incurra en impago de Productos contratados, JOTELULU procederá, en una primera instancia, a suspender dichos Productos si en el plazo de 10 días naturales desde su notificación no se ha procedido al abono de las cantidades adeudadas. Cuando la cuenta pasa al estado “suspendida”, los USUARIOS de la cuenta no podrán acceder a los Productos, únicamente podrán acceder a su perfil en la Plataforma y la página de edición de su organización para restablecer/gestionar su método de pago.
 
Cuentas canceladas. Si una cuenta supera los 15 días en estado “suspendida”, JOTELULU procederá, previo aviso, a cancelar la misma, con la consecuente eliminación de toda la información y servicios que ésta contenga. Asimismo, en caso de que el USUARIO cancele su cuenta de forma voluntaria, JOTELULU procederá a la baja de la Organización y borrará todos los registros asociados a la misma. Los USUARIOS REGISTRADOS podrán cancelar su cuenta en cualquier momento a través de la herramienta habilitada al efecto en la Plataforma, concretamente en: Organización, Perfil, Eliminar Organización, previa baja de los Productos contratados. El USUARIO REGISTRADO deber saber que cada vez que un Producto se da de baja, es él el responsable de la información de dicho Producto y en el momento en que se produce la baja, toda la información que dicho servicio contiene puede ser eliminada.
 
 

6. Contenido y Software

6.1. Software asociado a los Productos

Salvo que vaya acompañado de un Contrato de licencia independiente, todo el software que JOTELULU suministre o recomiende como parte de sus Productos estará regido por los términos de este Contrato. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta, y JOTELULU se reserva todos los derechos sobre el software que no se concedan expresamente en virtud de los términos de licencia. Ambas partes reconocen expresamente que JOTELULU es titular o tiene concedidos los derechos de explotación, de cuantos derechos de autor, marcas y cualquier otro derecho referido a la propiedad intelectual o industrial que guarde relación con JOTELULU y sus servicios, y en este sentido JOTELULU garantiza al USUARIO que todo el software utilizado no vulnera ninguna ley, derecho o interés de tercero, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.

JOTELULU, únicamente concede al USUARIO el derecho de uso de todo software recomendado o suministrado como parte de sus productos y servicios, de forma no exclusiva, no transferible y con sujeción a los términos y condiciones previstos en este Contrato y sus anexos.
 
JOTELULU podrá comprobar de forma automática la versión de su software, ya que es necesario para poder proporcionar los Productos. Existe la posibilidad de que descarguemos automáticamente en el equipo del USUARIO, sin ningún cargo, actualizaciones del software para mantener al día, progresar y continuar desarrollando los Productos. Se le podrá requerir que acepte dichas actualizaciones con sujeción a estos términos, salvo que las actualizaciones vayan acompañadas de términos adicionales o distintos.
 

Por otro lado, y con el fin de asegurar el correcto funcionamiento y legalidad de sus servicios, JOTELULU se reserva el derecho de auditar cualquiera de los Productos desplegados en su plataforma con el fin de asegurar que el software instalado, ejecutado o almacenado en los mismos está correctamente licenciado y cumple con la legalidad exigible, siendo el USUARIO REGISTRADO el responsable directo en caso de que no se cumpla con estos requisitos y pudiéndosele exigir que tome medidas para regularizar dicho software.

 

 

6.2. Propiedad del contenido alojado en los Productos Jotelulu

Según lo regulado en el art. 16 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, JOTELULU no es responsable de los contenidos, el software instalado, o la información almacenada por el USUARIO REGISTRADO, al no poseer ningún tipo de relación de dependencia, dirección, control o autoridad sobre el mismo. El USUARIO REGISTRADO es el único propietario y responsable de los contenidos que aloje en los Productos contratados. Algunos Productos le posibilitan comunicarse con terceros y almacenar o compartir varios tipos de archivos, como fotografías, documentos, vídeos y música. Todos los contenidos de sus comunicaciones y archivos son responsabilidad del USUARIO REGISTRADO (su “Contenido”), y JOTELULU no exige la propiedad del contenido que usted proporcione en los Productos, salvo el material que le licenciemos a usted y que esté integrado en su Contenido (por ejemplo, imágenes prediseñadas). Le recomendamos encarecidamente que realice con regularidad copias de seguridad de todo su Contenido.

 

En relación al software instalado en los productos (como se detalla en el punto 5.6), JOTELULU se reserva el derecho a auditar cualquiera de sus Productos con el fin de asegurar que el software instalado, ejecutado o almacenado en los mismos está correctamente licenciado y cumple con la legalidad exigible, siendo el USUARIO REGISTRADO el responsable directo en caso de que no se cumpla con estos requisitos y pudiéndosele exigir que tome medidas para regularizar dicho software o que lo elimine/desinstale del Producto contratado.

 

 

6.3. Acceso al Contenido

Inicialmente el USUARIO REGISTRADO controla quién puede tener acceso a su Contenido. Sin embargo, si usted comparte contenidos en las áreas públicas de los Productos mediante funciones que posibilitan compartir públicamente el Contenido, o en áreas compartidas a disposición de otros usuarios seleccionados por el USUARIO REGISTRADO, entiende y acepta que dichos contenidos quedarán a disposición de los usuarios con los que los haya compartido. Si no desea que otros cuenten con esta capacidad, no emplee los Productos para compartir su contenido. El USUARIO garantiza y declara que, mientras esté vigente este acuerdo, cuenta (y contará) con todos los derechos necesarios en relación al contenido que comparta o cargue en los Productos, y que el uso de ese contenido, de acuerdo a lo contemplado en este apartado, no infringe ninguna ley ni ningún derecho de terceros.

 

 

6.4. Acciones y Contenidos no permitidos

JOTELULU ha establecido este Código de Conducta que rige el uso de sus Productos para proteger a los USUARIOS REGISTRADOS y a los Productos en sí. JOTELULU se reserva el derecho de rechazar cualquier Contenido/Software o de eliminarlo de los Productos en cualquier momento si se entiende que infringe la legislación aplicable o este Contrato, o si sobrepasa los límites de almacenamiento o tamaño de archivo. Si el contenido que un USUARIO REGISTRADO guarda en los Productos JOTELULU es legal, es conforme con las condiciones de este Contrato, está amparado por las leyes de propiedad intelectual y el USUARIO REGISTRADO está autorizado a usarlo, JOTELULU facilitará la oportunidad de recuperarlo. JOTELULU también podrá bloquear la entrega de cualquier tipo de comunicación (como un mensaje instantáneo o un correo electrónico) con destino u origen en los Productos, como parte de su esfuerzo por salvaguardar los Productos y al resto de USUARIOS.

 

 

 

7. Política de Devoluciones

Por un lado, JOTELULU ofrece un crédito establecido para desplegar Productos dentro de la plataforma, dándoles a los USUARIOS la posibilidad de probar la Plataforma y sus Productos antes de proceder a la compra.

Una cuenta puede tener o no Productos contratados. A una cuenta sin Productos contratados no se le hará ningún cargo a final de mes. Los Productos se tarifican y cobran de forma mensual en función del número de horas que han estado desplegados. La baja de un servicio se efectúa de forma inmediata y su cobro se llevará a cabo en el momento en el que finaliza la contratación en proporción a las horas de uso de el/los Producto/s desplegados.

Por otro lado, según lo recogido en el Art. 103 apartado a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y en su redacción conforme establece el apartado veintiocho del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de aplicación a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014, no será aplicable el Derecho de Desistimiento del CLIENTE en el supuesto de que los contratos se refieran a la prestación de servicios una vez el servicio haya sido completamente ejecutado, con previo consentimiento del CLIENTE.

 

Por todo lo anterior, en atención a la Duración de la relación contractual entre JOTELULU y el USUARIO establecida en la Cláusula 5.3 Duración del contrato del presente documento, que se realizará por horas de uso del producto,  dicha creación y plena disposición del producto por el USUARIO, se entenderá que el producto ha sido plenamente ejecutado, y que por lo tanto, mediante la aceptación del servicio el USUARIO reconoce expresamente y de manera consciente la pérdida de su derecho a desistir del servicio, siendo facturables la suma de las horas por las que ha tenido activado/s su/s Producto/s Cloud, según la relación establecida en la sección “Consumos” de la Plataforma.

 

Para el trato equitativo de todos nuestros clientes, no habrá excepciones en esta Política de Devoluciones. 

 

 

8. Seguridad, Privacidad y Datos del Cliente

8.1. Privacidad y Datos del Cliente

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, informamos al USUARIO que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de JOTELULU a través de ADDER GLOBAL, S.L. con CIF B65814709 y domicilio social sito en Gran Vía de las Cortes Catalanas 204B L7, 08004 Barcelona, con la finalidad de atender los compromisos derivados de este Contrato suscrito entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, JOTELULU informa que los datos serán conservados durante: el plazo legalmente establecido.

 

En virtud de lo establecido por la normativa aplicable en materia de protección de datos, todos los datos de carácter personal facilitados por los USUARIOS a través de los correspondientes formularios durante la utilización del Sitio Web serán tratados por la Sociedad según lo dispuesto en la Política de Privacidad. JOTELULU tratará los datos personales de forma confidencial y según normativa de protección de datos aplicable y no los divulgará a terceros, a menos que esto sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y/o exista una obligación legal. 

 

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba, a través de la apertura de un ticket en la sección “Ayuda” de la Plataforma o escribiendo al Delegado de Protección de Datos de JOTELULU en la dirección de correo dpd@jotelulu.com.

 

Así mismo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

En último lugar, JOTELULU informa que con la compra realizada, el USUARIO otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente de acuerdo con la actual normativa vigente en materia de protección de datos.

Una vez cumplida la prestación de servicios pactada, y cuando ya no sean necesarios para continuar con el encargo realizado, los datos de carácter personal serán destruidos o devueltos por JOTELULU, al igual que cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento. JOTELULU no será responsable de las incidencias que puedan surgir respecto a los datos personales del USUARIO cuando éstas se deriven de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun habiéndose adoptado las medidas necesarias según la tecnología disponible actual o bien de una falta de diligencia del USUARIO.

 

 

8.2. Seguridad

JOTELULU se compromete a la implantación de las medidas de seguridad legalmente exigibles y que resulten adecuadas al estado de la tecnología, con la finalidad de garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información alojada en sus servidores. No obstante, debemos recordar al USUARIO que no existe tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, especialmente le recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen cifras, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Le recomendamos, además, que modifique su clave con periodicidad (al menos una vez al año) y que ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla, proceda a su inmediata modificación.

 

Así mismo, JOTELULU le informa que dispone de un sistema de copias de seguridad que cumple con los requisitos establecidos por la legislación vigente. Este sistema será utilizado cuando el origen de la pérdida o borrado de datos se deba a causas imputables a JOTELULU. No obstante, JOTELULU no se responsabiliza de la pérdida o borrado accidental de los datos ni garantiza la recuperación total de la información en el mismo estado en el que pudieran perderse, debido a factores tecnológicos que  impiden que dicha recuperación sea exacta, (Ej. Latencia de las comunicaciones, frecuencia de realización de las copias…etc.). El USUARIO es el único responsable de su información y por tanto de disponer de las copias necesarias para su  completa restauración.

 

 

9. Propiedad Intelectual e Industrial

Toda la información contenida en la Plataforma Jotelulu y en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual. 

Estos derechos pertenecen exclusivamente a JOTELULU o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de la Plataforma Jotelulu y del Sitio Web y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.).
 
JOTELULU, únicamente concede al USUARIO el derecho de uso del software y Productos contratados, de forma no exclusiva, no transferible y con sujeción a los términos y condiciones previstos en este Contrato.
 
La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico finanzas@jotelulu.com. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de JOTELULU sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para USUARIOS o terceros. 

No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a JOTELULU sin autorización previa y por escrito de JOTELULU. 

JOTELULU se reserva expresamente cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o titularidad no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual. 
 
 

10. Limitaciones Tecnológicas

Ponemos en conocimiento del USUARIO que, como consecuencia de la realización de trabajos de mantenimiento, en determinados casos pueden producirse interrupciones temporales en el Sitio Web, en la Plataforma Jotelulu y en algunos de sus Productos. JOTELULU se compromete a, en la medida de lo posible, comunicar al USUARIO REGISTRADO con la mayor antelación, la citada interrupción y a realizar el mayor esfuerzo para que dicha intervención dure el menor tiempo posible y que afecte de forma mínima a dicho USUARIO. 

El USUARIO reconoce y acepta que JOTELULU pueda modificar un Producto o lanzar una nueva versión del mismo en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, ente otros: abordar las necesidades de clientes, atender demandas competitivas, responder a una regulación o ley del gobierno o seguir innovando en la oferta de sus Productos.

Informamos asimismo al USUARIO que, existe una gran variedad de factores que pueden afectar a la plataforma JOTELULU y a sus servicios, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: condiciones ambientales, saturación de redes, conectividad, software de terceros, etc. 

 

 

11. Usos Prohibidos

El USUARIO únicamente podrá utilizar el Sitio Web y la Plataforma JOTELULU con fines profesionales y con el alcance establecido en el presente Contrato.

El USUARIO se abstendrá de utilizar el Sitio Web y la Plataforma para realizar cualquier actividad ilícita o que vulnere los derechos de terceros, causando intencionadamente algún perjuicio a una entidad o persona. En particular, pero sin limitación, el USUARIO se abstendrá de utilizar el Sitio Web (incluyendo su Blog) y la Plataforma Jotelulu para: 

  • Emplear los Servicios para el almacenamiento, difusión o transmisión de contenido racista, xenófobo, pedófilo o que atente contra el derecho al honor, la intimidad, la propia imagen de las personas o la legislación vigente.
  • Enviar spam o utilizar su cuenta para ayudar a otras personas a enviar spam. Spam es cualquier correo electrónico masivo, publicación o mensaje instantáneo no solicitado.
  • Almacenar, difundir o transmitir contenidos ilícitos.
  • Introducir, almacenar o difundir programas, virus, macros, applets o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración maliciosa en los sistemas informáticos Jotelulu, cualquiera de sus USUARIOS o de terceros.
  • El USUARIO REGISTRADO tiene prohibido el almacenamiento de contenidos que vulneren los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.
  • Queda prohibido el uso o instalación de programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por JOTELULU, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad que intervenga en los procesos o servicios proporcionados por los servicios contratados, así como intentar aumentar sus permisos o privilegios, o suplantar o eludir las credenciales de cualquier otro USUARIO REGISTRADO, de forma fraudulenta.
  • USUARIO no podrá en ningún caso: eludir ni omitir las medidas técnicas de protección que los Productos, el software asociado a los mismos, o la propia Plataforma Jotelulu contengan, ni que tengan relación con ellos; hacer uso de técnicas de ingeniería inversa, descompilación o desarticulación del software ni de otro aspecto de los productos y servicios que se incluya en ellos o que se encuentre accesible a través de ellos, excepto en la medida en que la legislación vigente sobre propiedad intelectual le autorice expresamente para ello; disgregar los componentes del software o los Productos para usarlos en dispositivos distintos; copiar, publicar, arrendar, alquilar o ceder el software o los Productos.
No obstante, en caso de producirse cualquier conducta que vaya contra la moral y el orden público, JOTELULU procederá al bloqueo o eliminación del perfil de USUARIO/Organización, sin perjuicio de cualesquiera acciones legales pudiera corresponder contra los responsables de las mismas. 
 
 

12. Responsabilidad

Salvo en caso de dolo o negligencia grave por JOTELULU, no seremos responsables frente al USUARIO por daños derivados de una utilización incorrecta del Sitio Web o de los Productos, o incumpliendo las recomendaciones o instrucciones proporcionadas por JOTELULU. Así mismo JOTELULU no se responsabiliza de los fallos o caídas del servicio que sean imputables a causas externas o ajenas a JOTELULU o cualquiera de las circunstancias descritas en estas condiciones legales.

 

JOTELULU no será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando se produzca a consecuencia de los siguientes supuestos:

  • Los errores y fallos provocados por el USUARIO.
  • Problemas ocasionados por elementos ajenos a JOTELULU, tales como deficiencias en el hardware utilizado por el USUARIO,  fallos de conexión a internet o lentitud de la misma o fallos de hardware.
  • Incumplimientos, retrasos, o mal funcionamiento de servicios o niveles de servicio de terceros ajenos a JOTELULU (Ej. Proveedores de acceso a Internet, etc.)
  • Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los USUARIOS, de un navegador o de un sistema operativo con una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del USUARIO en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo. 
  • Operaciones de mantenimiento programadas y preavisadas al menos con 24h de antelación por JOTELULU.
  • Errores o daños provocados por la interacción de software, aplicaciones o cualquier otra secuencia de código, instalado o ejecutado por el USUARIO/PARTNER o terceros ajenos a JOTELULU.
  • Acciones negligentes, uso abusivo o errores de configuración del USUARIO.
  • Daños causados por circunstancias de fuerza mayor, ataque terrorista o desastre natural.
  • Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con cada Producto o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.
  • Ataques malintencionados de terceros, ejecución de software malicioso, malware, etc., que afecten a los Servicios contratados y cuyo origen no dependa directamente de acciones realizadas por JOTELULU.
  • Tampoco será responsable JOTELULU de los daños y perjuicios causados por los contenidos alojados por el USUARIO, el uso ilegítimo o fraudulento que se realice de los Servicios o contenidos, o la vulneración de las normas y leyes vigentes, o de contratos firmados por el USUARIO.
 
En cualquier caso, ambas partes admiten que la responsabilidad de JOTELULU por cualquier daño o perjuicio del que resulte responsable, según las estipulaciones descritas anteriormente, quedará limitada como máximo y por todos los conceptos, al importe proporcional abonado por el USUARIO del período en que no hubiera recibido el servicio contratado originalmente, tal y como indica la fórmula del acuerdo de nivel de servicio (SLA), o en su defecto a la última factura abonada por el USUARIO, renunciando en todo caso a la reclamación del lucro cesante.
 

SLA

Disponibilidad (D) = [(Horas mes - Horas indisponibilidad)/(Horas mes)] x 100

DISPONIBILIDADCOMPENSACIÓN

99,99>D>=99,72

99,72>D​>=99,44

99,44>D>=99,16

D<99,16

10% de cuota mensual

20% de cuota mensual

30% de cuota mensual

40% de cuota mensual

 

No computan para el cálculo de la disponibilidad del acceso:

  • Causas ajenas al control de JOTELULU y causas de fuerza mayor.
  • Indisponibilidad del panel de auto-gestión.  
  • Tiempos de indisponibilidad a consecuencia de fallos en el software que reside en las máquinas virtuales.
  • Virus y ataques informáticos que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
Si el CLIENTE considera que estas cuantías no satisfacen los daños o perjuicios que puedan causar la pérdida total o parcial de la información o la indisponibilidad de los servicios contratados, deberá comunicarlo con carácter previo a la contratación a través de la dirección de correo electrónico finanzas@jotelulu.com, a fin de efectuar una declaración previa del valor económico de los contenidos y/o indisponibilidad de los servicios. Sobre dicha declaración, JOTELULU realizará una oferta personalizada de contratación en la que figurarán los precios, responsabilidades y demás  condiciones personalizadas para esta contratación.
 
Notificaciones. El USUARIO reconoce y acepta que tendrán plena validez las notificaciones realizadas a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO se compromete a mantener actualizados sus datos de contacto.
 
Contacto Soporte Técnico. El servicio de soporte técnico de JOTELULU está totalmente a disposición del USUARIO, vía telefónica,  a través de la Plataforma Jotelulu sección “Ayuda”, y el email a plataforma@jotelulu.com. Cualquier reclamación respecto al cumplimiento de este Contrato se enviará a los sitios web estipulados en esta cláusula.
 
 

13. Enlaces a terceros

JOTELULU no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web y la Plataforma, el acceso al USUARIO a prestaciones, software y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a JOTELULU. Por tanto, JOTELULU no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. 

Si cualquier USUARIO o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a JOTELULU a través del correo electrónico: finanzas@jotelulu.com

 

 

14. Cierre de Cuenta de Usuario y Suspensión del Servicio

JOTELULU se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web, la Plataforma Jotelulu y de los productos y servicios. Cualquier USUARIO que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido.

Asimismo, JOTELULU podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios y Productos a aquellos USUARIOS que incumplan lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso y Contratación. La exclusión del contenido y la cancelación de los Productos conllevan la desvinculación o la supresión de la información y el contenido asociados a su cuenta. El contenido y la información que se supriman o se desvinculen serán irrecuperables. Por esta razón, recomendamos encarecidamente realizar copias regulares de seguridad de la información y del contenido que almacene en los Productos.

 

JOTELULU garantiza actuar siempre de conformidad con la normativa aplicable.

 

 

14.1. ¿Hay otras maneras de perder el acceso a los Productos?

Sí, si JOTELULU deja de prestar servicios o modifica o elimina alguno de sus Productos tal y como se detalla en la Sección 10  (Limitaciones Tecnológicas). En ese caso, los datos se suprimirán permanentemente de dichos Productos o se desvincularán de su cuenta, a menos que la legislación nos obligue a conservarlos. Con carácter previo a la realización de estas acciones JOTELULU avisará al USUARIO REGISTRADO de esta circunstancia para que en el plazo establecido retire o copie los contenidos alojados en los Productos afectados.

 

 

14.2. ¿Qué le ocurre a un USUARIO cuando sus Productos/cuenta son cancelados?

Si los Productos/cuenta son cancelados (ya sea por acción del USUARIO o por JOTELULU) el derecho del USUARIO a utilizar los Productos concluirá de forma inmediata y finalizará la licencia para utilizar la Plataforma. Si los Productos se anulan, JOTELULU eliminará el contenido o la información asociada al mismo. Por ello, le recomendamos que realice con regularidad copias de seguridad de su contenido e información.
 

15. Política de Cookies

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del USUARIO visitante del Sitio Web y que contienen cierta información de la visita al mismo. El Sitio Web utiliza cookies con el fin de facilitar la navegación del USUARIO y sin que en ningún caso sea posible asociar tales cookies a los datos personales concretos del USUARIO ni identificar a éste a través de aquéllas. 

 

No obstante lo anterior, el USUARIO tiene la posibilidad, existente en la mayoría de navegadores web, de desactivar las cookies. Informamos por ello al USUARIO de que, siempre que preste su consentimiento a tal efecto, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación en a través del Sitio Web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

 

 

16. Modificaciones

Notificaremos al USUARIO los cambios en el Contrato de Prestación de Servicios  en el Sitio Web con anterioridad a que éstos se produzcan. Si el USUARIO no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web y la Plataforma Jotelulu así como los servicios ofrecidos a través del mismo. 

La utilización del Sitio Web y/o Plataforma Jotelulu tras la notificación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos por el USUARIO. 

 

 

17. Contacto y Comunicaciones por Escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que JOTELULU envíe al USUARIO sea por escrito. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el USUARIO acepta que la mayor parte de las comunicaciones con JOTELULU sean electrónicas. JOTELULU se pondrá en contacto con el USUARIO a través de correo electrónico o colgando avisos en la Plataforma Jotelulu. El USUARIO es consciente de que debe usar estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que JOTELULU le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. 

Para cualquier consulta o incidencia, queja o reclamación, relacionada con los Servicios, el USUARIO podrá ponerse en contacto con JOTELULU a través de la sección de ayuda en la Plataforma Jotelulu o enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

 

 

19. Condiciones Particulares de los Servicios

Todos los Productos ofertados por JOTELULU serán prestados conforme a las condiciones generales y particulares establecidas en el presente documento, así como las características y funcionalidades descritas en el Sitio Web.

 

 

19.1. Condiciones particulares del Producto: SERVIDORES

Mediante este Producto, JOTELULU pone a disposición del USUARIO, la infraestructura cloud contratada, para el almacenamiento, alojamiento, instalación, y/o ejecución de Software o datos por parte del USUARIO, con conectividad a internet las 24h del día. 

 

El USUARIO será el responsable de la administración de la infraestructura contratada, debiendo tener los conocimientos técnicos necesarios y suficientes para la correcta administración de la misma. Por tanto, el USUARIO dispondrá de acceso y control suficiente, para poder realizar los trabajos de administración, mantenimiento, instalación o eliminación de software. Estas facultades se encontrarán restringidas únicamente respecto del software necesario para el correcto funcionamiento de la infraestructura y sistemas de JOTELULU. El acceso por parte del USUARIO a su infraestructura  se realizará a través de su identificación: “usuario” y “contraseña” siendo éste el único responsable de su custodia y confidencialidad.

 

JOTELULU se compromete al mantenimiento del hardware y el software que da soporte a  la infraestructura contratada por el USUARIO, así como a establecer las medidas adecuadas que permitan la conectividad a internet de dicha infraestructura.

 

 

19.2. Condiciones particulares del Producto: CENTRALITA VIRTUAL

 

JOTELULU pone a disposición del USUARIO un Producto de comunicaciones electrónicas bajo protocolo IP (Centralita Virtual). Este servicio incluye funcionalidades de centralita telefónica y de comunicaciones avanzadas, tales como la programación de desvíos, el filtrado de llamadas, la multi-conferencia, la programación de números abreviados, etc. La Centralita Virtual además dispone de un servicio de buzón de voz integrado en una cuenta de e-mail para cada una de las extensiones contratadas.

 

19.2.1. Requisitos Previos del Servicio

Es considerado como un prerrequisito para el Producto de Centralita Virtual, el cumplimiento de los requisitos descritos a continuación. En caso de que estos requerimientos no sean seguidos, el contrato será considerado nulo y sin efecto.

 

El USUARIO deberá al menos reunir los siguientes requisitos:

  • Será requerido un servicio de acceso a Internet mínimo un servicio ADSL o fibra contratados desde cualquier operador nacional, para la instalación del Servicio de Centralita Virtual (mínimo 65Kbps por cada extensión contratada).
  • La Local Área Network (LAN) debe ser de categoría 5e o superior y deberá estar certificada para garantizar su correcto funcionamiento y así poder conectar el Servicio de Centralita Virtual aprobado por el departamento técnico de JOTELULU.
  • Es requerido un “switch de nivel 2 gestionado” de la red próximo a la línea telefónica dónde el servicio será instalado, para asegurar la calidad del tráfico interno (“Ethernet” traffic). La espera debe ser inferior a 1ms y menor de un 1% de pérdida de paquetes.
En caso de que esta instalación no cumpla con los requerimientos mínimos, JOTELULU no se responsabilizará del buen funcionamiento del servicio.
 
19.2.2. Obligaciones específicas del CLIENTE
A partir de la fecha de Activación del Producto, el USUARIO deberá abonar la cantidad debida por el Producto Centralita Virtual definida en este Acuerdo.
 
Los costes de la entrega de material (si los hubiere) entre el USUARIO y JOTELULU irán a cargo del USUARIO.
 
El USUARIO asume que la calidad del servicio depende de la calidad de la red de internet y del servicio soporte de banda ancha.
 
El USUARIO entiende y acepta que JOTELULU no será responsable por las pérdidas o daños, incluyendo la pérdida de beneficios, derivados de fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones.
 
JOTELULU deberá mantener y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones en la prestación de los servicios según las limitaciones técnicas previamente mencionadas, a no ser que la autoridad judicial o administrativa lo demande, en cuyo caso JOTELULU se reserva el derecho a proveer la información requerida previo aviso al USUARIO.
 
El USUARIO autoriza expresamente a JOTELULU para prestar este servicio a través de su propio personal o mediante la contratación de terceros especializados, debiendo comunicar en su caso al USUARIO el nombre de la entidad o profesional al que se le encomienden tareas que puedan implicar el acceso a datos de carácter personal propiedad del USUARIO.
 
 
19.3. Condiciones particulares del Producto: APLICACIONES
 
Mediante este Producto JOTELULU pone a disposición del USUARIO la infraestructura necesaria para el almacenamiento y ejecución remota del software instalado por el USUARIO. La instalación, ejecución y administración del software instalado por el USUARIO en el servidor virtual proporcionado por JOTELULU son de exclusiva responsabilidad del USUARIO.
 
El USUARIO es el único responsable de disponer de las correspondientes licencias o permisos del software que desee instalar.
 
 
19.4. Condiciones particulares del Producto: ARCHIVOS
 
JOTELULU pone a disposición del USUARIO los recursos ofertados conforme al servicio de Archivos seleccionado por el USUARIO durante el proceso de compra. Este servicio  presenta las siguientes características mínimas:
 
Este servicio  presenta las siguientes características mínimas:
  • Puesta a disposición del CLIENTE del espacio lógico contratado para el almacenamiento.
  • Conexión cifrada para el almacenamiento y gestión de los archivos.
  • Panel de Control y aplicaciones informáticas que permiten la gestión y administración del sistema de Archivos contratado por el CLIENTE.
Como se detalla en la Sección 6 (Contenido) del presente Contrato, el USUARIO es el único responsable de la información almacenada en este Producto y se abstendrá de utilizar el Sitio Web y la Plataforma para realizar cualquier actividad ilícita recogida en la Sección 11 (Usos Prohibidos).
 
 
19.5. Condiciones particulares del Producto: BACKUP ONLINE
 
JOTELULU pone a disposición del USUARIO los recursos ofertados conforme al Producto Backup Online seleccionado por el USUARIO durante el proceso de compra. Este servicio  presenta las siguientes características mínimas:
  • Puesta a disposición del USUARIO del espacio lógico contratado para la realización de copias de seguridad en un servidor remoto.
  • Software cliente basado en tecnología java.
  • Conexión cifrada para la realización y transmisión de los archivos de respaldo.
  • Panel de Control y aplicaciones informáticas que permiten la gestión y administración del sistema de Backup Online contratado por el USUARIO.
​Como se detalla en la Sección 6 (Contenido) de este Contrato, el USUARIO es el único responsable de la información almacenada en este Producto y se abstendrá de utilizar el Sitio Web y la Plataforma para realizar cualquier actividad ilícita recogida en la Sección 11 (Usos Prohibidos).