Términos y Condiciones del Programa Partner

1. Información general

Este documento muestra los Términos y Condiciones del Programa Partner de Jotelulu (el "Programa") que rigen la participación en dicho Programa y son un acuerdo entre Adder Global S.L. y usted o la entidad que representa ("el Partner"). Estos Términos entrarán en vigencia cuando marque la casilla habilitada solicitando ser Partner o, si es anterior, cuando reciba algún beneficio asociado al Programa. El Partner declara que está legalmente en condiciones de celebrar este tipo de contratos, y que si se suscribe a estos Términos y Condiciones en nombre de una entidad, como la empresa para la que trabaja, tiene la autoridad legal para vincular a dicha entidad con este tipo de contratos.

 

2. Programa Partner

2.1. Afiliación al Programa y Autorización:

 
Para darse de alta en el Programa Partner de Jotelulu se necesita solicitar ser partner en la sección correspondiente de la Plataforma Jotelulu Partner, estar sujeto al Contrato de Prestación de Servicios de todos nuestros clientes y ser aceptado en el Programa. Una vez se es miembro del mismo, este acuerdo le otorga al Partner el derecho a revender Productos Jotelulu bajo estos Términos.
 
2.2. Beneficios del programa:
 
Si es aceptado en el Programa, puede recibir ciertos beneficios descritos en Sitio Web. Cualquier beneficio que reciba en relación con el Programa se rige por estos Términos y Condiciones.
 
2.3. Requisitos para ser Partner: 
 
Es requisito fundamental para ser Partner, ser una empresa o autónomo que pertenece al sector TIC y que se compromete a comercializar los servicios a terceros. JOTELULU se reserva el derecho de revocar la afiliación al Programa de cualquier empresa que trate de beneficiarse de los descuentos propios de un Partner para dar servicios a su propia empresa o grupos de empresas con la que no tenga una relación meramente profesional de cliente-proveedor.
 
2.4. Administración del Programa:
 
Es posible que, de vez en cuando, utilicemos los datos de contacto del Partner, proporcionados al darse de alta, para enviar información sobre Jotelulu, el Programa u otra información que se considere  de interés. El Partner nos da permiso para recopilar, almacenar, usar, divulgar y procesar cualquier información que proporcione en relación con el Programa, incluida cualquier información sobre el uso de la web o los sitios web y software de terceros, de conformidad con la Política de Privacidad de Jotelulu.
 
2.5. Cuotas:
 
El Programa no establece cuotas fijas por ser partícipe de los beneficios del mismo. Ser parte de la red de partners de Jotelulu no supone un coste per sé. Los costes siempre están asociados a la contratación de servicios.
 
2.6. Conducta del Partner:
 
En todo momento el Partner (a) llevará a cabo sus actividades en el Programa de manera profesional y competente, (b) cumplirá con todas las leyes, regulaciones y órdenes aplicables de cualquier autoridad gubernamental, (c) no participará en ningún acto ilegal, perjudicial o que implique prácticas falsas o engañosas y, (d) no se beneficiará de los descuentos de forma indebida, sino que se compromete a aplicarlos única y exclusivamente al comercializar los servicios a terceros con los que únicamente tenga una relación cliente-proveedor.
 
2.7. Partes Independientes:
 
El Partner y JOTELULU son entidades independientes, y estos Términos y Condiciones no crean una sociedad, empresa conjunta o relación laboral de algún tipo. El uso del término “Partner” sólo indica estar afiliado al Programa y formar parte de la red de distribuidores de Jotelulu. Ninguna de las partes, ni ninguna de sus respectivas filiales si las hubiere, es en algún caso agente de la otra o tiene algún tipo de autoridad sobre la otra.
 
2.8. Términos adicionales:
 
El uso de nuestros productos y servicios se rige por los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Prestación de Servicios. Es posible que se le solicite aceptar términos y condiciones adicionales (“Términos adicionales”) para participar en oportunidades específicas o recibir ciertos beneficios como parte del Programa. En caso de conflicto entre los Términos destacados en este documento y cualquier Término Adicional generado, prevalecerán los Términos Adicionales establecidos.
 
 

3. Publicidad y Marketing

3.1. Información del Partner.

 
La aceptación en el Programa habilita a Jotelulu a incluir el nombre de su compañía, sitio web y otra información general de contacto en la web. Asimismo nos otorga una licencia no exclusiva, mundial y sin royalties para utilizar cualquier marca o nombre comercial, marca de servicio, logotipo, URL, nombre de dominio u otra fuente o identificador comercial (en conjunto, “Sus Marcas”) proporcionado a través del Programa. Se asegurará de tener todos los derechos necesarios para otorgar a Jotelulu los derechos descritos en la presente sección. JOTELULU puede realizar cambios o alteraciones razonables en sus marcas. Entre las partes, usted es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses de Sus Marcas.
 
3.2. Identificarse como miembro del Programa Partner de Jotelulu.
 
Tras la aceptación, ningún Partner puede emitir un comunicado de prensa u otra declaración pública con respecto a la participación en dicho Programa sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si se cumple con los requisitos y finalmente se le acepta como miembro del Programa, pondremos a disposición del Partner una pequeña imagen gráfica (en adelante “Logo Partner”) que lo identificará como Partner. De esta manera, los participantes del Programa dispondrán de una licencia no exclusiva, revocable, sin derechos de autor y en todo el mundo para mostrar dicho Logo Partner en su sitio web o en materiales off-line propios (materiales impresos, presentaciones, documentos, correos u otros). El Logo Partner no podrá ser modificado de ninguna manera. Asimismo, no se puede transferir, asignar o sublicenciar el uso de dicho logo a ninguna otra persona o entidad. JOTELULU se reserva todos los derechos en lo referente al Logotipo de su Programa Partner y los derechos de propiedad intelectual relacionados así como la capacidad de revocar su licencia (si corresponde) para usar el Logo Partner en cualquier momento mediante una notificación por escrito. Para evitar dudas, si no se le ha aceptado como Partner, no puede referirse a sí mismo como tal y consecuentemente no puede utilizar el logotipo del Programa Partner de Jotelulu. 
 
 

4. Privacidad y Datos del Cliente

4.1. Privacidad.

 

El Partner (a) cumplirá con todos los requisitos legales aplicables en materia de privacidad y protección de datos; y (b) obtendrá el consentimiento y autorización de los clientes finales o la tercera parte que proporcione sus datos personales. Jotelulu permite el procesamiento de los datos por parte del Partner, según lo contemplado en estos Términos y Condiciones.

 

4.2. Datos del Cliente.

 

Los compromisos de seguridad, privacidad y protección de datos hechos por Jotelulu a través del Contrato de Prestación de Servicios y su Política de Privacidad sólo se aplican a los productos comprados a Jotelulu y no al resto de servicios o productos proporcionados por el Partner. (b) Excepto que el Partner y el cliente final puedan acordar lo contrario, el Partner utilizará los Datos del Cliente sólo para proporcionar productos Jotelulu. (c) El Partner sólo divulgará Datos del Cliente en caso de recibir una solicitud por parte de entidades gubernamentales o autoridades policiales y lo notificará de inmediato al cliente proporcionando una copia de la demanda. (d) El Partner notificará en sus acuerdos con los clientes que sus datos pueden procesarse con el fin de divulgarlos a las autoridades policiales o gubernamentales en la medida en que la ley lo exija.

 

 

5. Contenido del Programa e Información

5.1. Contenido del Programa

 

JOTELULU puede proporcionar textos, imágenes, contenido web, audios, videos u otro contenido (“Contenido del Programa”) a través de una variedad de medios, incluidos el Sitio Web, la Plataforma Jotelulu o el correo electrónico.

 

5.2. Propiedad y uso del Contenido del Programa

 

JOTELULU es propietario del Contenido del Programa y se reserva todos los derechos e intereses. Al Partner se le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible para reproducir y distribuir todo el Contenido del Programa únicamente con el fin de comercializar los productos Jotelulu durante el tiempo descrito en la Sección 5 (Plazo y finalización) de este documento. Excepto por lo dispuesto en esta Sección, bajo estos Términos y Condiciones, el Partner no tiene ningún derecho sobre el Contenido del Programa, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual.

 

5.3. Restricciones del Contenido del Programa

 

El Partner acepta que no utilizará el Contenido del Programa de ninguna manera o con ningún fin que no sea el expresamente permitido por estos Términos y Condiciones. El Partner no puede: (a) a excepción de lo permitido en la sección 4.2, usar, reproducir, vender, otorgar licencias, distribuir o transferir de cualquier forma el Contenido del Programa a un tercero; o (b) modificar, alterar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del Programa. Durante y después de la finalización del Programa, el Partner no promoverá, autorizará, asistirá ni alentará a terceros cualquier infracción de derechos de autor o propiedad intelectual relacionada con el Contenido del Programa que ha utilizado.

 

5.4. Contribuciones, casos de éxito y testimonios

 

(a) Si el Partner proporciona alguna sugerencia o realiza algún tipo de contribución sobre el Contenido del Programa, éste asigna de manera irrevocable todos los derechos e intereses para con las sugerencias y acepta proporcionar a JOTELULU, en la medida de lo posible, cualquier asistencia que pueda requerir para documentar, perfeccionar y mantener sus derechos sobre dichas contribuciones. (b) Si el Partner proporciona casos de éxito o testimonios (“Casos de Éxito”) escritos o grabados, éste está autorizando a JOTELULU a reproducir, publicar, distribuir y/o traducir dichos casos de éxito, junto con el nombre y logo de la empresa, de manera que puedan ser utilizados para fines de marketing (i) en sitios web gestionados por JOTELULU; incluida la web; (ii) en el repositorio de vídeos de JOTELULU; y/o (iii) en presentaciones comerciales. El Partner declara y garantiza que sus contribuciones, casos de éxito y testimonios no violan ningún derecho de terceros, y tiene todos los derechos y la autoridad para otorgarnos los derechos anteriores sin necesidad de aprobación adicional de, o responsabilidad monetaria para, cualquier tercero.

 

5.5. Información confidencial

 

El Partner acepta que cualquier información no pública divulgada por JOTELULU en relación con el Programa o sus servicios se tratará como información confidencial. El Partner tratará cualquier información relacionada con un tercero que JOTELULU proporcione, incluida la información relacionada con una persona identificada o identificable, como información confidencial, y sólo utilizará dichos datos de terceros para comercializar sus bienes y servicios en relación a los productos Jotelulu.

 

5.6. Datos de terceros

 

Cualquier información de terceros que el Partner proporciona a JOTELULU, el Partner declara y garantiza que ha recibido todos los consentimientos necesarios para (a) compartir dichos datos con JOTELULU y sus afiliados, y (b) que JOTELULU y sus afiliados usen dichos datos para contactar al sujeto(s) para comercializar los productos y servicios asociados al Programa. 

 

 

6. Facturación, precio y pago

6.1. Precio

 

El Partner, una vez ha sido aceptado como tal, se beneficiará de un descuento sobre el precio estándar de algunos productos JOTELULU de forma automática que se mantendrá en el tiempo hasta la terminación de estos Términos y Condiciones (definidos en la Sección 7). Es importante remarcar que no todos los servicios tienen un descuento aplicable.

 

6.2. Negociación de precios y condiciones de pago entre el Partner y el cliente final

 

El Partner tiene total discreción para negociar y establecer precios, términos y condiciones de pago con sus clientes. La negociación por parte del Partner de esos términos no estará sujeta a la revisión o aprobación de Jotelulu de cualquier manera.

 

6.3. Fecha de vencimiento del pago

 

Los pagos deben ser remitidos en función del tipo de pago seleccionado y vencen en la fecha indicada en la factura. Si el Partner no recibe una factura dentro de los diez (10) días posteriores a su fecha de factura mensual estándar, esto se deberá notificar de inmediato a JOTELULU para que se le envíe rápidamente una nueva factura. El pago del Partner a JOTELULU no depende de la recepción de los pagos de sus clientes, incluso en caso de insolvencia de éstos últimos. Si el Partner no realiza el pago en la fecha de vencimiento, JOTELULU podrá proceder con la suspensión y cancelación de dichos Productos tal y como se detalla en el Contrato de Prestación de Servicios.

 

 

7. Plazo y Finalización

Estos Términos y Condiciones comenzarán en la fecha de registro y aceptación del Partner y permanecerán vigentes hasta su finalización, sin existir un periodo fijo establecido. Cualquiera de las partes puede, dando al menos 30 días de aviso, rescindir estos Términos y Condiciones sea cual sea el motivo. En el momento en el que estos Términos finalizan: (a) todas las licencias otorgadas entre ambas partes terminarán; (b) el Partner dejará de usar y eliminará todos los Materiales (definidos en la Sección 8) de forma inmediata; y (c) el Partner dejará de indentificarse como participante del Programa o Partner de Jotelulu.
 
 

8. Renuncias

El Programa, el Logo Partner, el Contenido del Programa, los datos de terceros y cualquier otro beneficio o materiales (“Materiales”) que puedan haber sido ofrecidos a través del Programa se proporcionarán “tal cual”. JOTELULU no ofrece garantías de ningún tipo con respecto al Programa o a los posibles Materiales proporcionados, incluyendo garantías de comercialización, calidad, aptitudes para un propósito particular o cualquier garantía que surja del tratamiento y uso del Programa.

 

 

9. Limitación de Responsabilidad

JOTELULU no será responsable de sus Partners por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, o por cualquier pérdida de ingresos o beneficios que surjan en relación a: (a) La participación en el programa; (b) el uso de materiales; o (c) cualquier inversión, gastos o compromisos que el Partner establezca y estén relacionados con estos Términos y Condiciones, el Programa, o el uso y acceso a los Materiales.

 

 

10. Modificaciones

Es posible que de forma puntual se modifiquen estos Términos y Condiciones del Programa Partner, se cambie o descontinúe el Programa en su totalidad, o cualquier aspecto de él. Los cambios serán notificados a nuestros Partners a través de la Plataforma Jotelulu o el correo electrónico utilizando la dirección proporcionada durante el proceso de alta y solicitud del Programa. Es el Partner el responsable de revisar el Panel regularmente para detectar posibles cambios. Los cambios entrarán en vigor a partir de la fecha notificada.
 
 

11. Misceláneos

11.1. Asignación; No hay terceras partes beneficiarias

 

El Partner no asignará estos Términos y Condiciones, delegará o subcontratará ninguno de los derechos derivados de estos Términos y Condiciones, sin el consentimiento previo y por escrito de JOTELULU. Cualquier cesión o transferencia que viole esta Sección será nula. Estos Términos y Condiciones no crean derechos a terceras partes beneficiarias en cualquier persona o entidad que no sea parte de estos Términos.

 

11.2. Sin renuncias

 

El hecho de que JOTELULU no haga cumplir cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no constituye una renuncia actual o futura de dicha disposición, ni limitará nuestro derecho a aplicar dicha disposición en un momento posterior.

 

11.3. Calificaciones y Comentarios

 

JOTELULU puede usar mecanismos que califiquen a los Partners, sus productos o servicios, permitiendo incluso a los clientes llevar a cabo dicha calificación. Así mismo, JOTELULU puede hacer que estas calificaciones y comentarios estén disponibles públicamente.   

 

11.4. Régimen Legal y Jurisdicción

 
Estos Términos y Condiciones tienen carácter mercantil y se regirán por sus propias cláusulas y en lo que en ellas no estuviese previsto por la legislación española contenida en el Código de Comercio, Leyes Especiales y usos mercantiles y, en su defecto, por lo dispuesto en el Código Civil. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que surja durante el desarrollo, ejecución y finalización del presente contrato, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que dicha renuncia esté expresamente prohibida por la normativa aplicable al presente contrato.
 
11.5. Divisibilidad
 
Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable, las partes restantes de estos Términos permanecerá en plena vigencia. Cualquier parte no valida o no exigible se separará de estos Términos, pero el resto de estos Términos y Condiciones permanecerá en pleno vigor y efecto.